- Liga - Jornada 14
- Diciembre 05 de Diciembre
- 19:00H
- El Madrigal
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
Villareal 1-0 Sevilla
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
Villareal 1-0 Sevilla
sevilla1905
- Mensaje n°3
Re: Villareal 1-0 Sevilla
En resumen, nueva derrota aunque creo que todos estamos de acuerdo si decimos que injusta. Primera parte muy floja en cuanto a la faceta ofensiva pero con las líneas juntas el Villarreal se vio ahogado en su juego alegre y de toque, cosa que habría que poner en el haber del Sevilla FC. En la segunda mitad, ya digo, el Sevilla fue superior al equipo de Garrido y si no hemos sacado nada positivo ha sido por el mangazo que ha llegado por parte del linier que nos ha machacado en dos decisiones a todas luces injustas.
Quiero encontrar algo positivo en la imagen que hoy hemos dado en el campo de un muy buen equipo al que ya tenemos a diez puntos (¡diez puntos!) de diferencia. Cosa chunga si resulta que el cuarto (que es el Español de la mano de su cantera) está también a ocho puntos, ni más ni menos.
Las soluciones pasan, naturalmente, por ganar el sábado al Almería, que está en posición de descenso. Aquí no caben medias tintas ni pamplinas. O se gana el sábado o esto ya será tragedia total.
Esos tres puntos deben quedar en casa sí o sí, refrendando la buena imagen que hoy hemos dejado en Villarreal.
Y vuelvo a insistir, a fuerza de que los de siempre me machaquen, sería de desear que se acabe de una pajolera vez esta criminal persecución arbitral que nos está destrozando jornada tras jornada y que parece no tener fin.
Quiero encontrar algo positivo en la imagen que hoy hemos dado en el campo de un muy buen equipo al que ya tenemos a diez puntos (¡diez puntos!) de diferencia. Cosa chunga si resulta que el cuarto (que es el Español de la mano de su cantera) está también a ocho puntos, ni más ni menos.
Las soluciones pasan, naturalmente, por ganar el sábado al Almería, que está en posición de descenso. Aquí no caben medias tintas ni pamplinas. O se gana el sábado o esto ya será tragedia total.
Esos tres puntos deben quedar en casa sí o sí, refrendando la buena imagen que hoy hemos dejado en Villarreal.
Y vuelvo a insistir, a fuerza de que los de siempre me machaquen, sería de desear que se acabe de una pajolera vez esta criminal persecución arbitral que nos está destrozando jornada tras jornada y que parece no tener fin.
agb07- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Re: Villareal 1-0 Sevilla
Bueno Sevi tampoco es para tanto,llevais muy mala racha y no levantais cabeza desde hace ya unas cuantas jornadas,un saludo.