Sus delanteros sólo han marcado cinco goles en la Premier y Redknapp pide al rojiblanco para enero, pero no está dispuesto a pagar más de 18 millones, la mitad de la cláusula.
El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha pedido al club que mueva ficha por el jugador del Athletic Fernando Llorente para refrescar su ataque, según publica hoy la Prensa inglesa. Redknapp no está contento con sus delanteros y cree conveniente reforzar el equipo en el mercado de invierno. La cláusula de rescisión de contrato del jugador rojiblanco, que también interesa al Real Madrid, es de 36 millones de euros.
Sólo cinco de los 24 goles conseguidos por el Tottenham en la Premier League esta temporada han sido anotados por sus delanteros. Por eso Redknapp insiste en Llorente, aunque no está dispuesto a llegar a su cláusula, que el Athletic considera innegociable.
El Tottenham, que medita deshacerse de Roman Pavlyuchenko y Robbie Keane, no parece dispuesto a hacer una oferta superior a los 18 millones de euros por Llorente, al que considera muy importante para volver a llevar al Tottenham a la Champions League.