"Mientras no subsane la deuda, no podrá realizar fichajes en el mercado invernal", asegura la Federación
El Real Madrid ha denunciado al Córdoba por el impago del traspaso del defensa Agustín García 'Agus', realizado en verano de 2009 y por el que se pactaron 500.000 euros por el 25% de la propiedad del jugador y que la entidad cordobesa no ha satisfecho en la fecha acordada.
El delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Fútbol, José Santiago Murillo, ha confirmado que el pasado 19 de noviembre recibieron una notificación de la Española por la que "se suspendían todos los servicios federativos al Córdoba CF", por lo que mientras "no subsane la deuda, no podrá realizar fichajes en el mercado invernal".
El propio futbolista, Agus, ha comentado que "no sabía nada", por lo que "no puedo opinar", ha puntualizado, ya que el jugador se ha enterado de la denuncia del Real Madrid por los medios de comunicación.
En cualquier caso, Agus ha señalado que la situación "no le afecta", ya que tiene "contrato y el tema económico lo lleva mi representante", ha resaltado por lo espera que el Córdoba, el Real Madrid y su representante "se pongan de acuerdo", mientras él se mantiene "al margen".