El técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores, podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Assunçao, para el próximo encuentro liguero que le enfrentará al Deportivo, que ahora mismo está pasando por un momento muy positivo.
El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, regresó al trabajo con el grupo, ya superada una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, y jugará el próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en el estadio Vicente Calderón.
El medio centro, que se retiró de la última sesión por esa dolencia, se entrenó esta mañana con normalidad, en una sesión en la que Quique Sánchez Flores continuó con la preparación de su equipo para ese encuentro, al que el conjunto rojiblanco llega después de tres derrotas consecutivas, dos en Liga y una en el torneo europeo.
El técnico, que sólo cuenta para ese choque con la baja del brasileño Paulo Assunçao, sancionado, diseñó un ejercicio con jugadas de ataque contra una defensa de cinco hombres, similar a la que utiliza el Deportivo en las últimas jornadas y a la que se enfrentará el próximo sábado en el Vicente Calderón.