* · "Me motiva muchísimo mi vuelta. Estoy con muchas ganas e intentaré que el Málaga mejore con mi presencia" ·
Enzo Maresca, primer fichaje del Málaga del mercado de invierno, ha sido presentado este jueves tras pasar el pertinente reconocimiento médico. Firma hasta junio del 2012 y debutará en enero aunque ya se entrenará con sus nuevos compañeros desde este viernes.
Maresca rompió contrato en el mes de agosto con el Olympiakos pero pese a no tener equipo no ha perdido la forma. "Hasta hace una semana me he estado entrenando con la Fiorentina. Aunque lo más importante es competir", afirmó el mediocentro italiano durante su presentación con su nuevo equipo.
El ex jugador del Sevilla está entusiasmado por su regreso a la Liga española. "Me motiva muchísimo mi vuelta. Estoy con muchas ganas e intentaré que el Málaga mejore con mi presencia". A Maresca le atrajo el proyecto de su nuevo equipo. "El Málaga es un proyecto bonito. Con este proyecto habrá un Málaga mejor en el futuro".
"Mentiría si dijese que el partido contra el Sevilla es como los demás"
Enzo Maresca no quiso hablar de su pasado y se centra en el presente y en el futuro con su nuevo club. "No quiero vivir del pasado y de las cosas que pude conseguir con la Juve o el Sevilla. Haré todo por ganarme un puesto pero es verdad que siempre me ha gustado tener responsabilidad".
Cuestionado sobre si se considera un capo, Maresca afirmó: "Aquí también me gustaría serlo, pero sobre todo quiero ayudar y ser uno más". Su debut se podría producir en el partido liguero contra el Sporting aunque también lo podría hacer en Copa contra su ex equipo, y sobre esto apuntó. "Mentiría si dijese que ése es un partido como los demás".