Hoy se decide la liga y pude que algunos de los descensos a segunda division, hay miles de combinaciones como si de una quiniela se tratase, las hay mas faciles como las que tienen Barcelona y equipos que simplemente con su victoria sin depender de ningun otro resultado salvarian la categoria. el barsa solo necesita ganar, con eso ya serà campeon de liga, si ya se que queda una jornada pero personalemente creo que no decidirà nada, a mi entender todo se juega hoy. Si el barsa logra la victoria colorin colorado este cuento se ha acabado, si por el contrario empata o pierde, el Madrid si es capaz de ganar en casa al atletic de Bilbao tendra pie y medio ganado el campeonato. Personalmente he mirado la jornada y hay una combinacion que a mi es la que me gustaria, pero tiene tan pocas posibilidades que ni me la planteo, estarian inmersos 4 partidos de la jornada, y seria la siguiente:
Getafe vs Malaga (gana el Malaga)
Valladolid vs Racing de Santander (gana el valladolid)
Sevilla vs barsa (empata o gana Sevilla) y por ultimo
Real Madrid vs Alt. de Bilbao (gana Real Madrid)
Como es logico este es el resultado que a mi me gustaria y que decantaria la salvacion matematica del Malaga y la victoria casi segura de la liga al Real Madrid ya que a pesar de quedar 1 jornada el Malaga no se jugaria nada y el Real Madrid la liga y no creo que la dejase escapar en La Rosaleda, ademas me permitiria celebran aqui en mi casa en Malaga las dos cosas la permanencia y la liga del Madrid. Amigos soñar es gratis, esto es solo un deseo muy lejos de la realidad pero como dicen ¿porque no?
¿cual seria tu combinacion favorita?
Getafe vs Malaga (gana el Malaga)
Valladolid vs Racing de Santander (gana el valladolid)
Sevilla vs barsa (empata o gana Sevilla) y por ultimo
Real Madrid vs Alt. de Bilbao (gana Real Madrid)
Como es logico este es el resultado que a mi me gustaria y que decantaria la salvacion matematica del Malaga y la victoria casi segura de la liga al Real Madrid ya que a pesar de quedar 1 jornada el Malaga no se jugaria nada y el Real Madrid la liga y no creo que la dejase escapar en La Rosaleda, ademas me permitiria celebran aqui en mi casa en Malaga las dos cosas la permanencia y la liga del Madrid. Amigos soñar es gratis, esto es solo un deseo muy lejos de la realidad pero como dicen ¿porque no?
¿cual seria tu combinacion favorita?