Una comisión de técnicos en representación de UNICEF y Qatar Foundation trabaja en busca de la fórmula ideal capaz de escenificar la unión de ambas organizaciones. Y es que el problema ni es menor ni tiene fácil solución. El Barcelona reconoció que en estos momentos queda por solventar el diseño de la camiseta de la próxima temporada. El tiempo apremia, Nike quiere un modelo definitivo cuanto antes y todas las partes se han emplazado a primeros del 2011 como último plazo.
Desde el club se barajan tres opciones partiendo de una misma base: Qatar Foundation y UNICEF deben estar representadas en la camiseta. Así lo confirmó el vicepresidente Javier Faus. El conflicto radica en que ambas organizaciones deberían ‘fusionar’ sus dos logos y unificar sus nomenclaturas. No parece una misión sencilla ya que obligaría a que alguna de las marcas cedieran en cuestiones tan trascendentales. Un acuerdo in extremis resolvería de un plumazo todos los conflictos.
El segundo planteamiento exige un delicado juego de equilibrios. En este caso conllevaría que la camiseta azulgrana cedería el actual espacio central reservado a UNICEF en favor de Qatar Foundation mientras que el organismo internacional sería trasladado a la parte superior aprovechando al máximo toda la superficie de la camiseta.
La tercera, y última alternativa contemplada hasta la fecha, resuelve por la vía rápida cualquier confusión o discrepancia entre organizaciones. Qatar Foundation y su logo lucirían en solitario en la frontal de la camiseta y UNICEF quedaría desplazada en las mangas.
El ejercicio de buenas voluntades es evidente, otra cuestión muy definitiva puede ser el resultado final. En este apartado, el directivo responsable de la parcela económica no escondió que el gobierno qatarí marcará la pauta hasta el final. “El problema radica en unificar tres palabras y dos emblemas. Estamos confiados en que técnicamente se pueden encontrar soluciones, pero hay que recordar que Qatar Foundation tiene la última palabra”
prefiero la publicidad de unicef pero ellos sabran lo que hacen si es bueno para el club bienvenido sea
Desde el club se barajan tres opciones partiendo de una misma base: Qatar Foundation y UNICEF deben estar representadas en la camiseta. Así lo confirmó el vicepresidente Javier Faus. El conflicto radica en que ambas organizaciones deberían ‘fusionar’ sus dos logos y unificar sus nomenclaturas. No parece una misión sencilla ya que obligaría a que alguna de las marcas cedieran en cuestiones tan trascendentales. Un acuerdo in extremis resolvería de un plumazo todos los conflictos.
El segundo planteamiento exige un delicado juego de equilibrios. En este caso conllevaría que la camiseta azulgrana cedería el actual espacio central reservado a UNICEF en favor de Qatar Foundation mientras que el organismo internacional sería trasladado a la parte superior aprovechando al máximo toda la superficie de la camiseta.
La tercera, y última alternativa contemplada hasta la fecha, resuelve por la vía rápida cualquier confusión o discrepancia entre organizaciones. Qatar Foundation y su logo lucirían en solitario en la frontal de la camiseta y UNICEF quedaría desplazada en las mangas.
El ejercicio de buenas voluntades es evidente, otra cuestión muy definitiva puede ser el resultado final. En este apartado, el directivo responsable de la parcela económica no escondió que el gobierno qatarí marcará la pauta hasta el final. “El problema radica en unificar tres palabras y dos emblemas. Estamos confiados en que técnicamente se pueden encontrar soluciones, pero hay que recordar que Qatar Foundation tiene la última palabra”
prefiero la publicidad de unicef pero ellos sabran lo que hacen si es bueno para el club bienvenido sea