Ayer no fue un día afortunado para el Valencia, ya que fue el día de los deslices. Manuel Llorente, desde China, no debe dar crédito a la sucesión de acontecimientos que se produjeron ayer en la entidad valencianista. Primero, Unai Emery "dejó entrever" que Jordi Alba estaba vendido al Barcelona, después, a Braulio Vázquez "se le escapaba" que André Villas-Boas era la primera opción para el banquillo che, y después, la lona que cubría el cartel gigante con la nueva camiseta del Valencia CF sobre la Torre A de Mestalla, que debía ser presentada hoy, se deslizó "accidentalmente", dejando ver a todo el que pasaba por allí el diseño de la esperada elástica.
Evidentemente, varios fueron los paseantes que aprovecharon el momento para fotografiar el cartel, con lo que la nueva camiseta dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales en apenas unos minutos. A pesar de todo, la camiseta será presentada oficialmente hoy a las 12:00, y en ese acto podremos ver realmente cómo es ese nuevo diseño.
Algunos pensaban que se trataba de una estrategia de marketing, pero al parecer el club confirmó que se trató de un error humano, y que no estaba previsto que el cartel viera la luz hasta hoy al mediodía. Por lo que se pudo ver, la nueva primera equipación será blanca, con cuello clásico y cuatro finas líneas verticales que serán negras, y no rojas, como se venía rumoreando.
Ciberchet.net
Vaya cagada xdd,pero no se si me suena a que sea queriendo por el tema de marketing.a hablando bastanteSino y a sido un error chapo porque se est