El equipo Rizla Suzuki ha presentado su nueva montura la GSV-R 2010, desvelando así la nueva decoración ideada por Troy Lee Designs.
Ideada por Troy Lee Designs, la nueva decoración presenta un sombreado dinámico sobre el tradicional “azul Rizla” , un llamativo cambio que caracterizará las motos de los pilotos Álvaro Bautista y Loris Capirossi en su campaña 2010 del Campeonato del Mundo de MotoGP. El estreno en pista de la nueva decoración tendrá lugar en el Test Oficial de Qatar que se celebrará esta misma semana (18 y 19 de marzo) y el debut en un Gran Premio será en el mismo Circuito Internacional de Losail el día 11 de abril.
La versión 2010 del prototipo que pilotarán tanto Bautista y Capirossi es la cuarta generación de la GSV-R 4 Tiempos de 800c.c. y ha sido desarrollada por la marca nipona a lo largo de la pretemporada con el objetivo de mejorar la aceleración y aumentar la durabilidad del motor para adaptarlo a los requisitos del nuevo reglamento, que limitan a seis el número de propulsores que puede utilizar un piloto a lo largo de la temporada.
La GSV-R también presenta una aerodinámica mejorada y un chasis con mayores prestaciones: los optimizados sistemas electrónicos hacen de ella la moto más avanzada tecnológicamente que se ha producido en la fábrica de Suzuki.
Estas son las monturas:
Alvaro Bautista.-
Loris Capirossi.-
Rizla Suzuki GSV-R 2010.
Nuevas decoraciones y nuevas monturas para los pilotos de Suzuki. Capirossi ya conoce la casa por dentro, ha sido piloto de Rizla la temporada pasada.
Pero Bautista es novato en la categoría, y deberá acostumbrarse a la entrega de potencia de las motos de MotoGP, algo que las antiguas 250c.c. no tenían. Y no solo acostumbrarse si no tambien deberá aprender como gestionar esa potencia en los grandes premios.
Es de esperar que estos dos pilotos hagan un buen papel en el próximo Campeonato del Mundo de MOTOGP.