* · A pesar de que Cerezo dijo que en un principio no llegará nadie, desde las oficinas del Calderón se busca un sustituto para el portugués · Osasuna estaría dispuesto a venderlo por una cifra entre los 6 y los 9 millones
Pese a que Enrique Cerezo dijo que en un principio no llegará nadie para llenar el hueco dejado por Simao y que con Elías "está bien", el Atlético trabaja en traer un jugador que sustituya al portugués.
Uno de los futbolistas que más gusta en las oficinas del Vicente Calderón es Juanfran Torres, de Osasuna. El interior es un fijo en las alineaciones de José Antonio Camacho y uno de los jugadores referencia del equipo navarro en las últimas temporadas. El Atlético se ha fijado en otros jugadores de la Liga BBVA, pero el que más gusta a la dirección deportiva y al técnico es Juanfran.
Según anunció Radio MARCA, el jugador ve con buenos ojos la opción de recalar en el equipo rojiblanco. Faltaría, por lo tanto, que ambos clubes también se pusieran de acuerdo. Para Osasuna también podría ser positivo el traspaso toda vez que a Juanfran le queda sólo un año más de contrato cuando termine el actual y sería una buena oportunidad para sacar dinero por el futbolista.
La cláusula del jugador es de 10 millones de euros y Osasuna estaría dispuesto a venderlo por una cifra entre los 6 y los 9 millones, según ha podido saber MARCA.com. Un precio parecido al de la operación de Azpilicueta, que salió de Osasuna por 7 millones de euros.