David Rodríguez afronta el próximo partido como "una final porque es el último del año aunque no podemos menospreciar al Salamanca porque ha hecho méritos para estar donde está", aseguró en unas palabras recogidas en la web del Celta.
SUPLENCIA EN GIRONA
"No me sorprende cuando juego, no lo voy a hacer cuando no lo hago"
El delantero céltico jugó hace unas temporadas en el cuadro salmantino y apuntó que "especial sería en el Helmántico, porque tuve una buena relación con la afición y allí pasé una buena temporada. Ahora defiendo mis intereses". El talaverano elogió a su próximo rival: "Tiene una filosofía de apostar por gente poco conocida, de filiales y luego le da confianza y ha funcionado muy bien estos últimos años. Fuera de casa es de los mejores esta campaña. Pero pasará lo que queremos que pase. Si le metemos intensidad pocos rivales pueden puntuar en Balaídos".
REGISTRO GOLEADOR
"Hubiese firmado estos siete goles tras un año sin jugar"
David Rodríguez no fue titular contra el Girona y sobre ese asunto comentó: "No me sorprende cuando juego ni tampoco cuando no lo hago. Es una decisión del entrenador que escoge a los que mejores están en ese momento. Yo seguiré trabajando para ayudar al equipo y si el míster lo considera lo haré como titular. Tenemos una plantilla corta y hay que sacar el 100% a cualquier jugador".
Sobre su racha goleadora, el delantero del Celta señaló: "Está el runrún cuando el equipo no gana pero es por las expectativas que hemos dado al principio después de tres años malos. No hay que olvidarse que llevamos 30 puntos y yo hubiese firmado estos siete goles tras un año sin jugar".