Según explicó anoche Catalunya Ràdio en el programa ‘El Club de la MItjanit’, el FC Barcelona habría recibido el OK de la LIga de Fútbol Profesional al diseño de la nueva camiseta del FC Barcelona y sólo restaría el sí de la UEFA para que el diseño fuera el defintivo
Según esta información, la disyuntiva de los dos logotipos habría quedado resuelta de la siguienta forma: el logotipo de Qatar Foundation iría en la parte delantera de la camiseta, es decir, en el mismo sitio que ahora mismo está ocupando UNICEF. Sería el logotipo predominante. Por lo que se refiere al logotipo de UNICEF estaría ubicado en la espalda de la camiseta, por debajo del número del dorsal pero en el mismo cuerpo que en la actualidad.
La junta que preside Sandro Rosell habría enviado el diseño de la nueva camiseta a la LFP y ésta habría dado el visto bueno en las últimas horas. Ahora mismo, la misma junta directiva está en conversaciones telefónicas con miembros de la UEFA para que el máximo organismo del fútbol europeo acepte este diseño. De esta forma, la camiseta con los dos logotipos quedaría configurada y aceptada por ambos organismos.