José Mourinho mostró en su rueda de prensa un folio que le acababa de facilitar el club en el que se recogían "trece errores arbitrales" ante el Sevilla y aprovechó este hecho para dejar en evidencia a Jorge Valdano -sin llegar a citarle- y pedir una reunión inmediata con Florentino Pérez, harto de ser él quien se lleva las sanciones por dar la cara representando al Real Madrid.
"Me dan una lista con trece errores graves", comenzó Mourinho su rueda de prensa sacando un folio. "Me preguntaron si me cansaba la presión, y no porque no me siento presionado en hacer las cosas que me gustan entrenar y jugar. De lo que estoy un poco cansado es de que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo".
"Tiene que ser defendido porque lo merece hoy y muchas veces más. Si yo cojo esto y voy para adelante la historia es siempre la misma, suspensión a Mourinho. Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Lo que ha pasado hoy no merece ni comentario. Tengo un equipo de otro mundo, con un carácter de otro mundo. Con bajas importantes han conseguido lo que parecía imposible. Es una pena jugar el miércoles porque hoy se merecían irse de vacaciones", añadió.