El mediocentro Gunner, considerado una de las perlas del futuro fútbol inglés, va ganando enteros y presencia en los planes de Wenger pero tiene claro a quién debe parecerse.
Desde que empezó a dejarse notar por las categorías inferiores del Arsenal, su nombre empezó a sonar con fuerza y tras haber logrado debutar muy joven y hasta marcharse cedido unos meses a otro club de Premier para foguearse (Bolton), ahora el puesto de Jack Wilshere empieza a estar mucho más definido.
Sin embargo, a sus 18 años, el joven inglés tiene claro a quién debe parecerse para ser referencia en el Emirates: “Para mí Cesc Fábregas es el modelo a seguir y el jugador en el que fijarme diariamente como meta para mi carrera futbolística”, dijo el inglés, gran admirador del centrocampista y compañero español.
"Desde que tenía 16 años fue automáticamente alguien a quien admirar, sobre todo siendo el tipo de jugador que soy yo y ocupando la misma posición en la que yo juego”, explicó, asegurando que “Fábregas es un líder y yo quiero ser así cuando sea mayor porque es mi objetivo poder llegar a ser el capitán de este club”, cerró.