* · El aumento de la cláusula de rescisión le da tranquilidad · Lo que realmente le importa es lo que ocurre en el terreno de juego · Ha marcado 38 goles en 146 partidos
Tras firmar su renovación hasta 2015, Bojan Krkic espera que las cosas "vayan mejor", a la vez que se mostró "muy contento" por la tranquilidad que le da haber ampliado su contrato.
El delantero del Barcelona espera que todo vaya hacia "arriba y seguir demostrando que puedo estar en este club y que soy válido". Además, el de Linyola, vio cómo su cláusula de rescisión aumenta de 80 a 100 millones de euros, por lo que "estoy muy contento por la tranquilidad que me da". Al acto de firma del contrato asistieron el presidente Sandro Rosell, Bojan Krkic padre, el representante del jugador, Ramón Sostres, y el directivo de fútbol profesional Andoni Zubizarreta.
Tras la firma, el punta culé afirmó que "lo que realmente me importa es el terreno de juego, pero que el club te permita firmar un contrato por tantos años te demuestra que tienen confianza en ti".
Bojan está viviendo su cuarta temporada en el primer equipo y hace once años que llego al conjunto blaugrana. El delantero ha disputado un total de 146 partidos con el primer equipo, en los que ha firmado 38 goles.