Cristiano Ronaldo ha acudido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para expresarle sus quejas en torno al comportamiento de alguno de los pesos pesados de la plantilla, por no decir el que más, nada mas y nada menos que se ha quejado del capitán Iker Casillas.
Cristiano le ha expresado a Florentino tres cuestiones al menos en las que no está de acuerdo con el guardameta internacional del equipo. Y según ha podido saber El Soplón han sido las siguientes:
- La primera hace referencia a unas declaraciones recientes de Íker según las cuales el portero reconocía que para él el mejor jugador del Mundo era Messi, esto ha provocado la irritación del jugador portugués.
- La segunda está relacionada con la celebración por parte del equipo de los goles que marca Cristiano. Ya se estaba barruntando en los últimos días que sólo el clan portugués, con Pepe, Carvalho, más Pepe y los franceses acompañaban a Cristiano en las celebraciones. Pues bien, Ronaldo ha dicho que Casillas jamás se acerca a celebrar los goles con él. En este aspecto llueve sobre mojado porque en otro post os contaré la queja de un internacional francés a un entrenador blanco, hoy campeón del mundo, por el mismo motivo.
- La tercera cuestión por la que se queja Cristiano de que no se siente apoyado por sus compañeros es cuando le ‘cosen’ a patadas en los diferentes partidos. Esta es su opinión. Piensa que se queda muy sólo y que nadie acude a protegerle y ayudarle.
Cristiano, pues, ha mostrado su descontento al propio Presidente del Real Madrid lo que amenaza con abrir una fractura en el vestuario del club, por cuanto las rencillas afectan a los pesos pesados. Habrá que seguir en los próximos días como mueve pieza el club en general y Mourinho en particular para resolver el problema que se les ha presentado.