El Valencia ha acertado de pleno con el fichaje de Adil Rami. El central del Lille, que a falta de cerrar el acuerdo llegará el próximo verano a cambio de seis millones de euros y firmará por tres o cuatro temporadas, además de ser elegido como uno de los mejores zagueros de Francia y ser todo un 'sex symbol' en su país, cuenta también con el aval de aquellos que han compartido vestuario con él.
Uno de ellos es el defensa che Ricardo Costa, con el que se reencontrará la próxima temporada tras coincidir durante la segunda vuelta de la campaña pasada en el Lille. "Cuando un buen jugador llega a un club siempre es una buena noticia. En este caso, con Rami llega un excelente defensa y un gran compañero. Disfruté jugando a su lado en el Lille y juntos formamos una buena pareja", explicó un Ricardo Costa que insistió en que "se trata de un gran jugador, muy físico, con un gran margen de progresión y que no tendrá muchos problemas para adaptarse".
Por su parte, el madridista Lass Diarra, que ha coincidido con Rami en la selección francesa, aseguró a AS que "la temporada pasada tuvo un crecimiento espectacular hasta convertirse en uno de los mejores centrales de Francia. Tiene un físico envidiable, no sólo por su envergadura. Es un acierto pleno para el Valencia porque no para de crecer".