Griffin volvió a tener otra brillante actuación individual para consolidar su condición de mejor novato de la NBA en lo que va de temporada.
Griffin volvió a tener otra brillante actuación individual para consolidar su condición de mejor novato de la NBA en lo que va de temporada. El ala-pívot de los Clippers consiguió el vigésimo tercer doble-doble consecutivo, que es la mejor marca en la historia del equipo.
Los Clippers (12-24) sumaron su séptima victoria en los últimos 10 partidos disputados y comienzan a mejorar en su juego de conjunto. El base Baron Davis también aportó un doble-doble de 17 puntos con 11 asistencias para los Clippers, que siguen surgiendo en la campaña después de haber tenido un inicio perdedor de 5-21.
La victoria la fueron conformando los ataques de Griffin y Gordon, que anotaron 23 puntos cada uno en los primeros tres periodos del partido para conseguir una ventaja de 18 tantos, que iba a ser definitiva. Los Warriors (15-22) fueron liderados por el alero Dorell Wright, que aportó 27 puntos y encestó cinco triples, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
El escolta Monta Ellis, el tercer mejor anotador de la liga, aportó sólo 13 puntos al acertar sólo 4 de 19 tiros de campo, dejando a los Warriors sin la opción tener el séptimo triunfo en los últimos 10 partidos disputados.