El nuevo entrenador del Liverpool cree que las decisiones del colegiado Howard Webb fueron determinantes para que su equipo cayera en el clásico ante el Manchester United y admite que el fútbol inglés ha cambiado si hay estas señalizaciones actualmente.
Fue sentarse sobre su butaca de banquillo en Old Trafford y, casi de manera inmediata, ver cómo el Manchester United se ponía en ventaja con un gol tras penalti muy dudoso sobre Berbatov. Howard Webb arruinó aún más la tarde al Liverpool cuando expulsó de manera polémica a Steven Gerrard. Por todo ello, el debut de Kenny Dalglish en el banquillo de los de Merseyside no fue nada agradable y tildó la cita de “broma”.
"El penalti es una broma. He visto la repetición y, a menos que hayan cambiado las normas sobre penaltis, no puedo decir otra cosa. En la tarjeta roja tampoco soy capaz de ver cómo se puede valorar esa acción para justificar la expulsión, aunque es verdad que Gerrard va de manera un poco temeraria”, dijo cabreado el mito de los Reds, que no se estrenó con suerte en el banquillo del Liverpool.
Además, decidió contar una historia previa al choque en la que, precisamente, valoraba cómo se arbitra ahora en Inglaterra: "En el vestuario, antes del partido, alguien me dijo que el juego no ha cambiado tanto. Pero ahora debo pensar que no existe el contacto y que, verdaderamente, este ya no es el mismo deporte”, agregó.