El entrenador no confía en el eterno capitán romanista y este domingo ante la Sampdoria le ofreció los minutos de la basura pero asegura que no hay mal rollo entre ambos.
Durante unos minutos, cuando Marasi estaba silenciada y un gol tempranero de Vucinic había colocado en suelo genovés la victoria de la Roma de manera momentánea, el equipo de Claudio Ranieri era segundo en la clasificación. Minutos después, tras un fallo calamitoso de Juan y la expulsión de Julio Sergio, la Sampdoria dio la vuelta a las tornas y uno de los intentos desesperados desde el banquillo visitante fue la aparición de Totti.
Evidentemente, todo marchaba como la seda pero la derrota, dolorosa sobre todo por inesperada, volvía a poner de actualidad la posible polémica entre dos caracteriales romanistas, los citados Francesco Totti y Claudio Ranieri, sobre los que pesa una duda constante. Sin embargo, pese a otorgar a su delantero sólo cuatro minutos, los de la basura según la prensa italiana, el entrenador niega que tengan roces en el vestuario.
Ranieri afirmó después del partido que pensó que el colegiado dejaría más tiempo añadido y que Totti era uno de los que podía crear un impacto en esos momentos. Sin embargo, el Corriere della Sera explica que los dos tuvieron una serie de comentarios antes de que Totti entrara al césped donde el jugador recriminaba en tono irónico (¿Empieza el partido ahora?, habría dicho cuando el míster le llamó para saltar al césped).
Ranieri insistió en que esos análisis no tienen sentido y asegura que “no se trata de una falta de respeto” pues cree que Totti “será uno de nuestros jugadores importantes esta temporada".