El jugador no está contento con que Ranieri le sacara sólo en los últimos cuatro minutos del partido ante la Sampdoria. La afición 'giallorossi' está con el jugador. Piden al míster diálogo con el capitán.
Francesco Totti, capitán de la Roma, se podría estar planteando abandonar el club italiano, según la prensa italiana, después de que Claudio Ranieri, entrenador 'giallorossi' le sacara sólo para jugar los últimos cuatro minutos del partido ante la Sampdoria.
Así, 'Corriere dello Sport' titula en su portada: "El capitán está furioso por la decisión de Ranieri y el silencio del club: en junio podría irse. El jugador se siente bien físicamente y está motivado". Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que Totti irá a Trigoria, la sede deportiva de la Roma, para preguntar a los dirigentes si forma parte del proyecto deportivo de la próxima temporada.
En cuanto a los aficionados de la Roma, ambos periódicos coinciden en que los 'tifosi' defienden a su capitán y piden al entrenador Ranieri que dialogue más con Totti. En una encuesta de 'Corriere dello Sport', el 71,5 % de los aficionados 'giallorossi' cree que Ranieri no debió sacarlo a jugar en el tiempo de descuento porque el capitán "no merecía esa humillación".