"Disfruto en la ''Premier League'' y en el Blackburn, estoy realmente feliz aquí. Esta competición es muy física, pero me siento en forma y creo que puedo seguir disfrutando", destaca.
El defensa español Michel Salgado confía en llegar a un acuerdo con el Blackburn Rovers inglés para renovar su contrato con el club de la ''Premier League'', que expira el próximo mayo.
El gallego, que llegó en 2009 al club de Ewood Park procedente del Real Madrid, y que, a sus 35 años, sigue siendo uno de los fijos en la defensa, espera tener todavía fútbol en sus botas y haberse ganado la ampliación de contrato. "Estoy muy feliz aquí, y me gustaría quedarme un año más", expresa, en palabras recogidas del ''Daily Star''.
Y eso a pesar de reconocer que la decisión de club de prescindir de los servicios del técnico Sam Allardyce fue una decepción: "Tengo que darle la gracias a Sam, porque él fue una de las grandes razones de mi fichaje".
De todas formas, la llegada de Steve Kean al banquillo no le ha perjudicado, ya que sigue contando para el técnico y cada día está más contento en el club y en la ciudad. "Disfruto en la ''Premier League'' y en el Blackburn, estoy realmente feliz aquí. Esta competición es muy física, pero me siento en forma y creo que puedo seguir disfrutando", destaca.
Además, confía en que la llegada de los nuevos dueños sean un revulsivo para la entidad. "Una de las razones por las que me gustaría quedarme es que creo que tenemos oportunidad de hacer algo grande", recalca el de As Neves.