El ex madridista, que afronta los últimos meses de contrato, ha sido declarado transferible junto a Vince Grella y Keith Andrews. Podría prepararse para convertirse en entrenador.
El Blackburn Rovers inglés quiere hacer caja con algunas de sus actuales estrellas con el fin de ofrecer a Steve Kean más capacidad económica para realizar fichajes, según informa hoy el 'Mirror'. El Blackburn pretende deshacerse de Vince Grella, Keith Andrews y posiblemente Míchel Salgado si llegan ofertas, para reducir su nómina.
Tanto Kean como los propietarios del club quieren caras nuevas, pero por otro lado deben cumplir con los bancos y su plan de reducción de la deuda. El australiano Grella ha sufrido una racha de lesiones y Andrews está cedido en el Ipswich. Pero ambos han sido declarados transferibles si llegan ofertas.
Por su parte, al ex madridista Salgado, que afronta la recta final de su carrera deportiva, apenas le quedan unos meses de contrato por delante y podría dar el paso para convertirse en entrenador.
Los tres futbolistas suponen unas 100.000 libras semanales para las arcas del club, lo que podría dar un margen para la negociación a Kean en el mercado de fichajes que se abre en año nuevo.
estoy seguro que de entrenador se le dará muy bien, y ojala que en un futuro entrene al madrid castilla, o al madrid del primer equipo