Esta noches me he hartado de oir periodistas en radio, television y prensa digital en la que aun a estas horas se debate si ha sido gol o no el del Sevilla esta noche en el partido de cuartos de final contra el Real Madrid, la verdad es que nadie se pone de acuerdo unos dicen que si otros dicen que no, en fin acabo de de oir a Luis Villarejo (periodista) que esta noche esta en el programa Puntopelota, que del 4 al 6 de marzo proximo, la internacional boar debatira hasta 17 inventos electronicos distintos para evitar este tipos de goles fantasmas, al igual que pasa en le tenis con el ojo de halcon o el pitido cuando toca la red, parece que la tecnologia poco a poco se va introducir en el futbol, ya era hora.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira
THOR- Colaborador vip
Bueno mas del 60 por ciento de los internautas piensa que no es gol, el de esta noche en el Sanchez Pizjuan de Luis Fabiano, ya hay cientos de imagenes, unas que si otras que no, en definitiva, lo dicho en estos casos deberian de imponerse la electronica ya que despues de ver repetidas las imagenes aun tenemos dudas de si fue o no fue, este es un ejemplo
En esta imagen se ve claro que no es gol
y en esta ....................ya no esta tan claro
Lo dicho, despues de ver muchisimas repeticiones, no nos ponemos de acuerdo, las tomas depende del angulo parecen mas o menos gol.
En esta imagen se ve claro que no es gol
y en esta ....................ya no esta tan claro
Lo dicho, despues de ver muchisimas repeticiones, no nos ponemos de acuerdo, las tomas depende del angulo parecen mas o menos gol.
sevilla1905
mira esto es facil,para madrid y los del madrid no es gol y para los del sevilla es gol tan simple como eso..ya sabemos que es una jugada complicadisima y no nos ponemos de acuerdo con 2 mill de camaras pero te dijo que todos menos el linnier y undiano cantamos gol seguro solo al ver a albiol metido en la porteria que casualidad..en fin el madrid se merecio ganar que conste
THOR- Colaborador vip
yo no cante gol, me imagino que cantarian gol los sevillistas no los madridistas, esta claro que nadie por muchas fotos e imagenes que nos pongan nos vamos a poner de acuerdo de hay que se debe de imponer la implantacion de la tecnologia para estos casos y en cuanto a que el Madrid fue superior estamos de acuerdo creo que eso quedo claro durante el partido.
david___raquel- Colaborador vip
la verdad que yo cante ese gol,pero la jugada empieza desde atra ,no solo en el momento del supuesto gol.
y cuando recibe la pelota ese jugador¿?
hay un supuesto fuera de juego,ya no es una incornita son 2 el gol y la fuera de juego,no estoy borracho pero mirar los videos y decirme desde el mometo que recibe la pelota.
hay un supuesto fuera de juego,ya no es una incornita son 2 el gol y la fuera de juego,no estoy borracho pero mirar los videos y decirme desde el mometo que recibe la pelota.
THOR- Colaborador vip
david___raquel escribió:la verdad que yo cante ese gol,pero la jugada empieza desde atra ,no solo en el momento del supuesto gol.
llevas razon la posicion de Luis Fabiano en el momento del pase es dudosa, pero las tomas que he visto no aclaran mucho ya que estan o bien desde atras o bien delante y no hay ninguna lateral que este mas o menos a la altura de los jugadores, en la que esta desde atras da la impresion de que esta un poco mas adelantado pero no podria asegurarlo.
david___raquel- Colaborador vip
yo tengo un colega que es albitro profesional y el ma dicho que en ese momento haria lo mismo que este otro albi trohaber si llega la elctrnica a los estadios y no aclaran muchos partido,pero por otra parte no estoy de todo de acuerdo por que le quitaria decisiones a lo albitros y los abitro espero que se ponga de acuerdo si llegara esa normativa de el ojo halcon.
agb07- Usuarios de honor
yo si la pondria
THOR- Colaborador vip
En todos los aspectos de nuestra vida esta presenta la electronica, el futuro avanza y el deporte tiene que avanzar con el, es logico que los arbitros no quieran estas medidas porque entre otras muchas cosas les quita por ejemplo, poder y sobre todo puestos de trabajo, ya que si se impusiese este metodo el de los 2 arbitros en la linea de fondo ya no tendria tanta relevancia, en definitiva al arbitraje no le interesa para nada que los avances tecnicos sean implantados en el deporte y en particular el futbol.
messi- Campeón del Mundo
yo me quedo,en esta jugada y en otras similares,con la primera impresion que da la jugada.y dicha impresion es que es gol.
despues lavemos repetida una y mil veces y no nos ponemos de acuerdo en si es gol o no.para mi si lo es,pero para los madridistas no lo sera.incluso con electronica no se hubiera aclarado la jugada
y tambien me quedo con la impresion general del partido,y esa me dice que el madrid tuvo el partido bajo control en todo momento,con gol fantasma o sin el
y otra cosa:yo no tengo muy claro que fuese beneficioso para el futbol implantar la tecnologia para resolver jugadas dudosas.creo que perderia parte de su encanto este maravilloso deporte.por no decir que la tertulia de los lunes en los bares ya no seria lo mismo
despues lavemos repetida una y mil veces y no nos ponemos de acuerdo en si es gol o no.para mi si lo es,pero para los madridistas no lo sera.incluso con electronica no se hubiera aclarado la jugada
y tambien me quedo con la impresion general del partido,y esa me dice que el madrid tuvo el partido bajo control en todo momento,con gol fantasma o sin el
y otra cosa:yo no tengo muy claro que fuese beneficioso para el futbol implantar la tecnologia para resolver jugadas dudosas.creo que perderia parte de su encanto este maravilloso deporte.por no decir que la tertulia de los lunes en los bares ya no seria lo mismo