MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira 1117El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira I_voting_barEl gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira 313 
sevilla1905 (36158)
El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira 1117El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira I_voting_barEl gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira Empty El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira

Mensaje por THOR Jue 27 Ene - 11:27

Esta noches me he hartado de oir periodistas en radio, television y prensa digital en la que aun a estas horas se debate si ha sido gol o no el del Sevilla esta noche en el partido de cuartos de final contra el Real Madrid, la verdad es que nadie se pone de acuerdo unos dicen que si otros dicen que no, en fin acabo de de oir a Luis Villarejo (periodista) que esta noche esta en el programa Puntopelota, que del 4 al 6 de marzo proximo, la internacional boar debatira hasta 17 inventos electronicos distintos para evitar este tipos de goles fantasmas, al igual que pasa en le tenis con el ojo de halcon o el pitido cuando toca la red, parece que la tecnologia poco a poco se va introducir en el futbol, ya era hora.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira Empty Re: El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira

Mensaje por THOR Jue 27 Ene - 12:58

Bueno mas del 60 por ciento de los internautas piensa que no es gol, el de esta noche en el Sanchez Pizjuan de Luis Fabiano, ya hay cientos de imagenes, unas que si otras que no, en definitiva, lo dicho en estos casos deberian de imponerse la electronica ya que despues de ver repetidas las imagenes aun tenemos dudas de si fue o no fue, este es un ejemplo

El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira Gol_Luis_Fabiano
    En esta imagen se ve claro que no es gol

El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira Imagen_derecha0_1
    y en esta ....................ya no esta tan claro

Lo dicho, despues de ver muchisimas repeticiones, no nos ponemos de acuerdo, las tomas depende del angulo parecen mas o menos gol.

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira Empty Re: El gol fantasma del Sevilla dentro de poco no ocurrira

Mensaje por sevilla1905 Vie 28 Ene - 0:13

mira esto es facil,para madrid y los del madrid no es gol y para los del sevilla es gol tan simple como eso..ya sabemos que es una jugada complicadisima y no nos ponemos de acuerdo con 2 mill de camaras pero te dijo que todos menos el linnier y undiano cantamos gol seguro solo al ver a albiol metido en la porteria que casualidad..en fin el madrid se merecio ganar que conste
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 28 Ene - 0:50

yo no cante gol, me imagino que cantarian gol los sevillistas no los madridistas, esta claro que nadie por muchas fotos e imagenes que nos pongan nos vamos a poner de acuerdo de hay que se debe de imponer la implantacion de la tecnologia para estos casos y en cuanto a que el Madrid fue superior estamos de acuerdo creo que eso quedo claro durante el partido.
    david___raquel
    david___raquel
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por david___raquel Sáb 29 Ene - 5:22

la verdad que yo cante ese gol,pero la jugada empieza desde atra ,no solo en el momento del supuesto gol.
    y cuando recibe la pelota ese jugador¿?

hay un supuesto fuera de juego,ya no es una incornita son 2 el gol y la fuera de juego,no estoy borracho pero mirar los videos y decirme desde el mometo que recibe la pelota.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 29 Ene - 5:26

david___raquel escribió:la verdad que yo cante ese gol,pero la jugada empieza desde atra ,no solo en el momento del supuesto gol.
    y cuando recibe la pelota ese jugador¿?

hay un supuesto fuera de juego,ya no es una incornita son 2 el gol y la fuera de juego,no estoy borracho pero mirar los videos y decirme desde el mometo que recibe la pelota.

llevas razon la posicion de Luis Fabiano en el momento del pase es dudosa, pero las tomas que he visto no aclaran mucho ya que estan o bien desde atras o bien delante y no hay ninguna lateral que este mas o menos a la altura de los jugadores, en la que esta desde atras da la impresion de que esta un poco mas adelantado pero no podria asegurarlo.
    david___raquel
    david___raquel
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por david___raquel Sáb 29 Ene - 5:36

yo tengo un colega que es albitro profesional y el ma dicho que en ese momento haria lo mismo que este otro albi trohaber si llega la elctrnica a los estadios y no aclaran muchos partido,pero por otra parte no estoy de todo de acuerdo por que le quitaria decisiones a lo albitros y los abitro espero que se ponga de acuerdo si llegara esa normativa de el ojo halcon.
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por agb07 Sáb 29 Ene - 5:42

yo si la pondria
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 29 Ene - 5:49

En todos los aspectos de nuestra vida esta presenta la electronica, el futuro avanza y el deporte tiene que avanzar con el, es logico que los arbitros no quieran estas medidas porque entre otras muchas cosas les quita por ejemplo, poder y sobre todo puestos de trabajo, ya que si se impusiese este metodo el de los 2 arbitros en la linea de fondo ya no tendria tanta relevancia, en definitiva al arbitraje no le interesa para nada que los avances tecnicos sean implantados en el deporte y en particular el futbol.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 29 Ene - 6:41

yo me quedo,en esta jugada y en otras similares,con la primera impresion que da la jugada.y dicha impresion es que es gol.
    despues lavemos repetida una y mil veces y no nos ponemos de acuerdo en si es gol o no.para mi si lo es,pero para los madridistas no lo sera.incluso con electronica no se hubiera aclarado la jugada
    y tambien me quedo con la impresion general del partido,y esa me dice que el madrid tuvo el partido bajo control en todo momento,con gol fantasma o sin el
    y otra cosa:yo no tengo muy claro que fuese beneficioso para el futbol implantar la tecnologia para resolver jugadas dudosas.creo que perderia parte de su encanto este maravilloso deporte.por no decir que la tertulia de los lunes en los bares ya no seria lo mismo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov - 7:52