MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Bayern no deja de ser un fantasma 1117El Bayern no deja de ser un fantasma I_voting_barEl Bayern no deja de ser un fantasma 313 
sevilla1905 (36158)
El Bayern no deja de ser un fantasma 1117El Bayern no deja de ser un fantasma I_voting_barEl Bayern no deja de ser un fantasma 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
dani
borjius5
6 participantes

El Bayern no deja de ser un fantasma

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

El Bayern no deja de ser un fantasma Empty El Bayern no deja de ser un fantasma

Mensaje por borjius5 Miér 18 Abr - 9:08

El Real Madrid volvió a perder en Múnich. El Bayern, el de toda la vida, tomó ventaja en la eliminatoria en el último minuto con un gol de Mario Gómez que confirmó el horrible partido de Fabio Coentrao, ridiculizado por Lahm y no Robben en el preludio del 2-1. El lateral portugués fue al suelo y se le vieron todas las miserias en un encuentro en el que no dio ni una. Fue un filón para el Bayern.

El Madrid tendrá que arreglar en el Bernabéu lo que se complicó en el Allianz Arena, escenario de la final de la Copa de Europa. Özil, en el 53', igualó el tanto de Ribery, pero en el último minuto el Bayern se la volvió a montar a los blancos.

El equipo alemán abrió el marcador en una acción marca de la casa que les ha definido toda la vida. El equipo alemán sacó un córner y Ribery fusiló a Casillas al rechace. No acertó a despejar Ramos y pudo haber fuera de juego de Luiz Gustavo, que apareció en la trayectoria del balón. Los blancos empataron ya en la segunda mitad, en el 53'. Benzema, al que Neuer le sacó un disparo que se dirigía con fe a abrazar las redes, fue el que utilizó la manguera para alejar las llamas que complicaban la eliminatoria. El francés asistió a Cristiano en una contra, el 7, delante del portero teutón, remató demasiado flojo y Karim fue más listo que nadie para conseguir una oportunidad para su equipo. Centró al segundo palo, Ronaldo tocó en línea de fondo y Özil apareció por allí para marcar con la izquierda y empatar el encuentro.

Después, el Madrid no tuvo la pelota y pasó lo que se veía venir. Coentrao volvió a abrir otro agujero y el Bayern percutió para viajar al Bernabéu con ventaja, mínima, pero ventaja al fin y al cabo.

:Fuente :marca:

:comentario: que grande el bayern sobre todo la primera parte y el final el madrid se pensaba y se sigue pensando que lo tienen facil y eso es caer en una trampa, el bayern ya ha demostrado que no es cualquier cosa y en el bernabeu no se lo va a poner nada facil al madrid, ademas heynckes rotara mourinho no puede hacerlo si quiere ganar alguna competicion

sigo buscando a cristiano ese que siempre aparece en los partidos importantes que para los que le defienden esos partidos son malaga real sociedad etc etc

xabi alonso out coentrao out di maria out coentrao a hecho mal partido pero no ha sido el unico

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

El Bayern no deja de ser un fantasma Empty Re: El Bayern no deja de ser un fantasma

Mensaje por dani Miér 18 Abr - 9:35

para mi el Bayern tampoc es que haya hecho muchos meritos,y atras es una banda....sufrira muchisimo en el bernabeu,el fallo de Coentrao llendose a por Lahm al suelo en ese minuto es imperdonable,creo que el empate era lo justo,pero el madrid cometio el error de marcar el gol y dar el balon al Bayern.....ahi la mentalidad alemana es infalible,lo buscan hasta que al final lo encuentran.
    Impresionante partido de Tony Kroos sosteniendo toatlmente a su equipo de Frank Ribery,en los blancos me quedo con Ramos y Benzema...los demas,discretitos
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Bayern no deja de ser un fantasma Empty Re: El Bayern no deja de ser un fantasma

Mensaje por Periko11 Miér 18 Abr - 9:39

"Espabilen" se Titula la Pelicula.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 19 Abr - 1:42

Pues yo no estoy deacuerdo con Dani, el 2 a 1 es más que justo ni con Borjius5 no creo que los jugadores/técnicos del Real Madrid sean tan imbeciles de pensar que es facil y mas tras perder 2 a 1 la ida, que sin ser ninguna debacle tras ir empate a 1 y al final es una putada gorda, pero como digo es más que justa.

El R.Madrid me gusto hasta el primer gol donde ambos equipos se respetaron pero se veía un Madrid con paciencia y con peligro cuando tocaba cerca, pero el gol en una jugada muy desafortunada hundió un poco al equipo blanco que tardó en reaccionar. Luego ya en la segunda parte ese gol tras el fallo de CR7, lejos de hacer que aguantaran balón o que tuvieran más paciencia hizo que el Bayern fuera el que los metiera en su campo y cuando salían fuera sin peligro alguno, hasta que tanto fue el cántaro a la fuente que se rompio con Mario Gómez que pusó el 2 a 1.

No voy a criticar esta vez el planteamiento de Mourinho, puso en el terreno a los que debía y no creo que con el empate fuera él, el que los hecho atras, sino que el Bayern le puso mucho empeño y sabiendo el mal resultado busco y consiguió el segundo gol.

En términos generales salvo de la quema ayer a Pepe, el mejor de la linea de atras sin duda, Ramos cometió errores grandes, a Khedira si si leeis bien el trabajo que hizo sobretodo en la 1º parte fue soberbio, pero aquí no se le valora nada y se ve mejor a Xabi cuando estuvo muy mal y Benzema que sin ser 9 puro (que pocos hay Sad) me parece que fue el mejor de los de arriba.

Los peores Arbeloa, Ribery hizo un partido y se lo comió mereció la amarilla en varias ocasiones, Coentrao que si que la lia y no esta muy bien y los 30 kilos le pesan aun mas, dandome mucho asco me parece patético como todas las culpas se las ha comido el, cuando el peor del partido de ayer Marcelo con 10 minutos en el campo ni le ayuda en esa jugada y debió ser expulsado por subnormal y por mal perdedor. Vuelto a destacar a Xabi cada partido va a peor y a Cristiano que también estuvo desaparecido.

Saludos y está es mi visión acepto criticas, correciones y debate xD, en la vuelta se verá, veo difícil que el Bayern no marque por lo que 2 empatar, 3 ganar, será difícil pero tampoco es ninguna cosa imposible.

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 19 Abr - 1:59

Bueno partido de champions y el madrid sigue sin ganar en Alemania creo.
    Para mi creo que Mou la caga,poniendo a Dimaria en el centro y a Coentrao que creo que no defiende mucho mejor que Marcelo pero el señorito que al final sale con unas declaraciones a Guardiola evita de hablar de futbol y de sus fallos.porque el Madrid con el 1-1 debe ir a comerse al Bayer pero se caga y hace cambios de cagona.
    Mou me parece uno de los mejores entrnadores del mundo pero no por su tactica ni su cambio sobre la marcha en un partido hay cero,como motivador y provocador de 10
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 19 Abr - 2:04

ami mourinho como entrenador me parece cada vez mas patetico y sobrevalorado no sabe aprovechar el equipazo que tiene no sabe plantear los partidos y no sabe hacer alineaciones
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 19 Abr - 2:11

o sea no estas de acuerdo conmigo cuando practicamente decimos lo mismo SCM??lo unico que digo que el empate no habia estado mal,pero que el Real Madrid regalo el balon al Bayern en cuanto empato.
    Bastante de acuerdo contigo SCM
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 19 Abr - 6:29

Dani me refiero a que no estoy deacuerdo contigo con que el empate a 1 era justo, me lo parece más el 2 a 1, en lo demás como casi siempre si.

Por otra parte Marcelo se os olvidan las cosas muy rápido es muy deficiente en defensa y Robben se pasearía ante él, como ha pasado 20 mil veces incluso con jugadores más bien normalitos.

Borjius, tu oportunismo sin limites, dime que alineación habrias sacado ayer (excepto lo de Coentrao y es más que discutible es el 11 de gala) y lo de sobrevalorado pues la mayoria de jugadores / entrenadores lo están, pero siendo un capullo integran su curriculum y con diferentes equipos lo avalan, eso no quita que siga pidiendo al seleccionador actualmente de Alemania como entrenador del R.Madrid cuanto antes.

Saludos.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 19 Abr - 8:59

Pues si Marcelo ayer habria k haberlo visto hubiese sufrido muchisimo, en ataque es espectacular pero en defensa... vamos a decir que le cuesta xd Coentrao para mi lo hizo bastante bien aguanto casi todo el partido, una pena esa ultima jugada que le condena , mal al tirarse al suelo aunque tambien es verdad que no hubo ayudas, el equipo regular tirando a mal no me gusto mucho y Mou cagon con los cambios que los hizo para aguantar el 1-1 y no ir a por el 1-2 , 2-1 resultado justo , el 1-1 hubiese sido un lujo , el gol de ozil fuera de casa da vida a por la REMOUNTADA! -87673

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov - 5:15