Cassano acaba de llegar a San Siro, pero se encuentra tan feliz que ya tiene en mente la posibilidad de cumplir su contrato y, si todo va bien, ampliarlo.
Tiene 28 años y, tras muchas temporadas paseando con más pena que gloria entre Italia y España, parece que, finalmente, ha encontrado la felicidad en San Siro.
Hablamos de Antonio Cassano. El atacante transalpino llegó al Milan procedente de la Sampdoria en el mercado invernal. Su traspaso fue sonado y muchos son los que decían que el ex del Real Madrid no triunfaría en el club rossonero.
Pese a todo, su adaptación está siendo un éxito y tanto cuerpo técnico como afición ya han mostrado su felicidad por contar con el talentoso jugador.
Y es un amor de ida y vuelta, ya que, según ha dicho el propio Cassano, ha encontrado, en el Milan, la alegría que tanto necesitaba, por lo que no le tiembla el puslo a la hora de asegurar que su sueño es estar muchos años en San Siro.
"Ahora estoy en lo más alto y haré todo lo posible para quedarme hasta el final de mi contrato. He salido del fango. Me dan por acabado porque me meto en líos yo solo pero ahora estoy contento", declaró en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.
Así las cosas, todo hace indicar que, si nada se tuerce, el matrimonio Cassano-Milan será duradero y regalará muchas alegrías a la afición rossonera.
OPINION PERSONAL:espero que se motive cassano mas en el milan ya que dice que esta feliz en este equipo y espero que a este delantero le vaya bien la cosas por que es un magnifico delantrero y espero que este sea su equipo.