El técnico del líder de la Premier, Alex Ferguson, asume que ante el Wolverhampton tuvieron ocasiones para empezar el partido con mejor cara peor que fueron de más a menos y lo pagaron.
Una derrota quizás inesperada, ante el colista y sufriendo una remontada, dejó al Manchester United con una cara de decepción tras la cita ante el Wolverhampton (2-1). Alex Ferguson fue bastante sincero a la hora de valorar lo ocurrido, aunque sí aseguraba que pudieron matar el partido con más goles en la primera parte, cuando el líder de la Premier salió con mejor cara y antes de que los locales reaccionaran.
Nani puso en ventaja al Manchester United en apenas tres minutos y, en los instantes posteriores, se pudieron acelerar varios goles que no llegaron y que debilitaron finalmente al equipo de Old Trafford, algo que valoró Ferguson: "Fue una oportunidad perdida. Dije antes del partido, que el Wolverhampton se encontraba en una posición falsa en la clasificación. Pero tuvimos un gran comienzo. Hicimos un montón de ocasiones, sobre todo en la primera mitad”, apuntó.
"Luego, en la segunda, no estuvimos muy lúcidos. No tuvimos mucho la pelota y a la hora de crear, no estuvimos bien. El terreno de juego no fue muy bueno para nosotros porque no estaba muy bien pero no hicimos nada positivo en esa segunda mitad”, argumentó.
Además, acabó decepcionado y dolorido por la lesión de Rio Ferdinand, que se lesionó en el calentamiento: “Fue una lástima porque la experiencia de Rio es vital en partidos de primer nivel”, cerró, dejando ver posteriormente que el central estará unas tres semanas ausente.
OPINION PERSONAL: la verdad que empezaron mui bien y cabaron perdiendo,pero bueno esto del futbol es asi y ademas creo que ganara el manchester la premier ligue.