El club inglés olvida ya la opción de Fernando Llorente y busca ahora la manera de afrontar una operación en la que Karim Benzema sería protagonista.
Goal.com adelantó, el pasado dos de noviembre, que Fernando Llorente era objetivio prioritario del Liverpool de cara a la próxima temporada.
El delantero del Athletic reconoció nuestra exclusiva con unas declaraciones que no dejan dudas. "El Liverpool llegó a Bilbao y habló con el club, pero está claro que no me venden, no hay más que hablar", lanzó.
Ahí quedó claro que el Liverpool lo quiso y, también, que la operación es imposible, ya que el Athletic se negó a negociar el traspaso de su mejor futbolista. O pagaban su claúsula, o Llorente no se movía de San Mamés.
¿Qué camino tomaría el club inglés? Lo primero fue fichar a Luis Suárez y Carroll para ocupar la ausencia de Fernando Torres. Después de eso, llegaría la hora de pensar en la próxima temporada. Llorente queda descartado por su altísimo precio y es el momento de buscar un Plan B.
Ahí es donde aparece el nombre de Karim Benzema, que abandonará el Real Madrid en verano, tal y como adelantó Goal.com el pasado mes de noviembre. En el Liverpool creen que la operación no superaría nunca los 25 millones de euros, una cifra bastante más baja que la que exigía la negociación por Fernando Llorente.
Así las cosas, y según informan los compañeros de Talksport, la directiva Red irá con todo a por Benzema durante las próximas semanas. El Real Madrid escuchará la oferta que llegue y la analizará. ¿Está en Anfield el futuro de Karim?
OPNION PERSONAL: yo creo que eso son rumores y si va a por benzema espero que el madrid por ahora no lo venda que parece ser que esta levantando cabeza y ademas que lo necesitan en esto momentos.