MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 1117El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano I_voting_barEl Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 313 
sevilla1905 (36158)
El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 1117El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano I_voting_barEl Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+8
aikido33
Periko11
sevilla1905
fonsi090H
messi
Luis_Neng
borjius5
bonafe
12 participantes

El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano Empty El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano

Mensaje por bonafe Vie 8 Jul - 19:16

El Málaga sigue siendo el gran animador del mercado veraniego.
    Mientras
    los grandes de Europa tensan la cuerda en cada negociación, el club
    andaluz ficha jugadores contrastados y perfila una plantilla preparada
    para hacer grandes cosas.

El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 133313_hp

En La Rosaleda ya están Van Nistelrooy (Hamburgo), Buonanotte (River), Mathijsen (Hamburgo) Monreal (Osasuna), Toulalan (Lyon), Joaquín (Valencia) y Sergio Sánchez (Sevilla).
    Pese a todo, la guinda del pastel podría llegar desde Italia y, además,
    supondría uno de los grandes bombazos del verano.

Y es que, según informa La Repubblica, el Málaga estaría cerca de fichar a Wesley Sneijder,
    que sería el bombazo del verano, ya que dejaría el Inter de Milán por
    jugar en la Costa del Sol. Cambiaría un equipo campeón por un proyecto
    ambicioso.

El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 130160hp2

Se habra de una astronómica oferta que rondaría los cuarenta millones de euros, cifra que dejaría muy satisfecho al Inter de Milán.
    El divorcio entre jugador y club parece total, por lo que parece que ha
    llegado el momento de decir adiós. Y qué mejor manera de hacerlo que
    recibiendo una suma importante de dinero.

Cabe esperar un
    acelerón en la operación durante los próximos días. El Málaga quiere a
    Sneijder y el Inter quiere venderlo. El gran problema es la competencia,
    ya que el Manchester United también quiere al holandés. ¿Dónde jugará Sneijder la 2011/2012?

El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 19030

El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 21696 El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano 4242336558
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano Empty Re: El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano

Mensaje por borjius5 Vie 8 Jul - 21:55

estando por medio el manchester mucha pasta va a tener que soltar el jeque
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano Empty Re: El Málaga ya prepara el 'bombazo' del verano

Mensaje por Luis_Neng Sáb 9 Jul - 6:17

lo veo imposible , no creo que Sneijder quiera jugar en el Malaga antes que en Inter o Manchester
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 9 Jul - 6:27

si este viene al malaga yo hare la pretemporada con el murcia
    si borja valero o cazorla los vemso mision imposible para el malaga,còmo nos vamos a creer que un futbolista que el año pasado sonaba entre los favoritoa a ganar el balon de oro vaya a fichar por el malaga.en todo caso,ojala venga
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Sáb 9 Jul - 7:16

Sneijder ahora mismo está un escalón por encima de los jugadores que ha fichado el Málaga hasta ahora. No creo que quisiera irse al Málaga. Para mi sería un paso atras.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 9 Jul - 7:55

el fichaje bomba es Falete o King africa ya en serio,para mi me parece que va a ser Pastore
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Sáb 9 Jul - 9:22

sevilla1905 escribió:el fichaje bomba es Falete o King africa ya en serio,para mi me parece que va a ser Pastore

Pero Quien la Niña Pastore xD,Pues yo creo qué el Fichaje Bomba va a ser Jesus Navas xD !!!.
    aikido33
    aikido33
    2ª División
    2ª División

Mensaje por aikido33 Dom 10 Jul - 6:00

fonsi090H escribió:Sneijder ahora mismo está un escalón por encima de los jugadores que ha fichado el Málaga hasta ahora. No creo que quisiera irse al Málaga. Para mi sería un paso atras.
    un poquito de respeto para el Malaga paso atras?????
    -nono -nono -nono -nono -nono -nono
    aikido33
    aikido33
    2ª División
    2ª División

Mensaje por aikido33 Dom 10 Jul - 6:02

Periko11 escribió:
    sevilla1905 escribió:el fichaje bomba es Falete o King africa ya en serio,para mi me parece que va a ser Pastore

Pero Quien la Niña Pastore xD,Pues yo creo qué el Fichaje Bomba va a ser Jesus Navas xD !!!.

a lo mejor pastore es para el bilbao ahora que teneis entrenador argentino -mafia
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 10 Jul - 6:06

aikido33 escribió:
    Periko11 escribió:

a lo mejor pastore es para el bilbao ahora que teneis entrenador argentino -mafia

Lo primero de todo es una broma con el Amigo Sevilla y lo Segundo el Athletic juega con jugadores de Casa debido a la Filosofía de jugar con jugadores de Euskadi,si Pastore va al Malaga,pues Bienvenido sea. -bye
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Dom 10 Jul - 6:18

aikido33 escribió:
    fonsi090H escribió:Sneijder ahora mismo está un escalón por encima de los jugadores que ha fichado el Málaga hasta ahora. No creo que quisiera irse al Málaga. Para mi sería un paso atras.
    un poquito de respeto para el Malaga paso atras?????
    -nono -nono -nono -nono -nono -nono

Por supuesto, todo el respeto del mundo para el Málaga. Perdón si te has tomado mi comentario como una falta de respeto. Solo expreso mi humilde opinión en mi comentario ya que pienso que Sneijder puede estar ahora mismo perfectamente en un equipo con mayores aspiraciones que las del Málaga y mas "cartel"(con todos mis respetos para el Málaga). Un saludo
    aikido33
    aikido33
    2ª División
    2ª División

Mensaje por aikido33 Dom 10 Jul - 6:21

Periko11 escribió:
    aikido33 escribió:
    Periko11 escribió:

Lo primero de todo es una broma con el Amigo Sevilla y lo Segundo el Athletic juega con jugadores de Casa debido a la Filosofía de jugar con jugadores de Euskadi,si Pastore va al Malaga,pues Bienvenido sea. -bye

hasta ahi llego pero eso de fichar a jesus navas ni el malaga lo quiere ni le hace falta
    saludos -81100
    por cierto no es nada personal,solo negocios -hi
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 10 Jul - 6:43

aikido33 escribió:
    Periko11 escribió:
    aikido33 escribió:
    Periko11 escribió:

hasta ahi llego pero eso de fichar a jesus navas ni el malaga lo quiere ni le hace falta
    saludos -81100
    por cierto no es nada personal,solo negocios -hi

Lo de Jesus Navas era de Coña para picar al Sevilla y sobre los Negocios qué me Hablas si son Negocios tuyos te deseo toda la Suerte del Mundo !!! Un Saludo !!! -good4
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 12 Jul - 3:02

Y porqué no Albelda????? amos Jeque anímateeee!!! -34524 -risa2
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Mar 12 Jul - 3:50

jajajajjajajaj como??xd ...A mi el malaga cada vez me hace más gracia. Lo veo un ekipo muy chistosillo xD.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 12 Jul - 4:11

gracia... ya os han kitao a Joaquin , Isco....y el bombazo sera Mata! jajaj
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Mar 12 Jul - 4:34

-shock si buenooo xd ya lo ke faltaba! xd. Aun me reiria mas! porke es algo subrrealista lo de mata! xd. Y hablando de isco a ese niño ni me lo nombres! ke no kiero oir nada de el en la vida!
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Mar 12 Jul - 23:18

Pues según parece el interés ahora es por Diego, el que jugaba en la Juventus y ahora esta en el Wolfsburgo. Según dijeron en radio Marca ayer, el Málaga estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por él, y hasta Diego podría rescindir su contrato con el Wolfsburgo. Tiene 26 años y para mí si sería una bomba aunque algunos ya hayan caído su nombre en el olvido.

Algunos sitios se hacen eco como aquí
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 12 Jul - 23:55

Uff Diego es un jugadorazo ,eso si quiere el pq tambien es un poco Ronaldinho
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 13 Jul - 0:19

Diego tuvo un super-año en el Werder Bremen que le catapultó a Italia y desde entonces ya no se ha sabido nada más de él...me parece otro Brasileño bailón, y con el peligro que tiene la noche andaluza, creo que seria un error encerrar al lobo en el corral con las gallinas. -risa2
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 13 Jul - 1:00

creo que Diego Ribas tubo mas de un año bueno,y su principio con la Juve fue prometedor,pero hay clubs como por ejemplo la Juve,en el que las indisciplinas las pagas caras,sobre todo depende de quien entrene...pero diego es un jugadorazo
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 13 Jul - 1:08

Tambien lo fueron Baptista, Ronaldinho, Ronaldo.....pero todos acabaron igual, y es lo que me temo que ocurrira con este muchacho.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 13 Jul - 1:11

ya se vera,pero si lo sabes todo.....dejamos de postear -pleasantry
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 13 Jul - 1:27

Eso decidelo tú, yo seguiré haciendo lo que me apetezca -grin
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 13 Jul - 1:38

ya veo rappel -grin .....como haces para dictaminar el futuro de un jugador?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 17:29