El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, no deja que sigan corriendo los rumores sobre la compra del francés de la Roma, el zaguero Philippe Mexes.
La retaguardia del Milan, pese a haber sido reforzada esta campaña, tiene muchos jugadores veteranos o que no estarán en los planes de futuro a corto plazo, por lo que se sabe que Massimiliano Allegri sigue a varios centrales para mejorar sus prestaciones. Uno de ellos, apuntad desde hace tiempo en el entorno milanista, es el central de la Roma, Philippe Mexes.
No ha sido la primera, y probablemente tampoco será la última vez, en la que se coloca al zaguero galo en la órbita de San Siro. Ahora, aprovechando la indecisión que rodea a la Roma, instalada en un momento delicado por la venta de los actuales dueños, podría facilitar este tipo de ventas y allí se situó a Mexes en el Milan pensando en el próximo curso.
Sin embargo, el vicepresidente Adriano Galliani, ha enfriado estos apuntes, negando que, como se dijo en varios sectores de la prensa, ya existiera un pre-contrato con los rossoneri: "No, no hay acuerdo entre Milán y el defensor de la Roma. El Milan no quiere perturbar al jugador o al club romano. Si el jugador decide quedarse en Roma y luego el Milán puede estar interesado, seríamos uno más como muchos otros y como en cualquier jugador”, cerró, dejando caer que Mexes no es prioridad.
OPINION PERSONAL:puede ser verdad que no esten interesado en el fichaje y por eso intenta frenar los rumores