Manchester United, Stoke City y Birmingham han derrotado a Crawley, Sheffield Wed y Brighton respectivamente. Como era de esperar los equipos de la Premier salen airosos de esta eliminatoria.
Este sábado se han disputado algunos de los partidos de una nueva ronda de FA Cup que dictarían quienes pasan a la siguiente ronda. Tres equipos de la Premier tenían la tarea de doblegar a clubes inferiores tanto en calidad como en presupuesto. Entre ellos se encontraba todo un Manchester United, que fue quien más problemas tuvo para llevarse el partido.
Los tres de la máxima categoría de Inglaterra han cumplido en sus partidos y consiguen pasar de ronda sin problemas. El que más complicado lo tuvo fue el conjunto de Alex Ferguson, que sólo fue capaz de marcar un gol, obra de Wes Brown. Cabe destacar que los 'Reds' salieron con un once titular bastante cambiado en el que los poco habituales copaban todo el protagonismo. Sólo Rooney, que salió de refresco, le dio un poco más de atractivo al encuentro.
Por otra parte el Birmingham derrotó al Brighton en casa con un contundente 3-0. Beausejour, Martins y Murphy fueron los goleadores de un Birmingham que se sintió cómodo como pocas veces esta temporada. A pesar del intento de interrumpir el partido con faltas, el Brighton no logró dar la sorpresa.
Por último el Stoke también pasó de ronda. Su rival, el Sheffield Wed, no pudo hacer frente a un partido que se le fue de las manos nada más comenzar. Carew, Walters y Shawcross marcaron los tantos del partido y hacían al Stoke pasar la ronda sin problemas. Los equipos con opciones comienzan a mostrarse aunque todavía queda mucho campeonato.
OPINION PERSONAL:ERA DE ESPERAR QUE GANARAN.