MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
sevilla1905 (36158)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
joapriet (24246)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
javi19 (21864)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
borjius5 (21199)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
Luis_Neng (20994)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
quetiemble (17925)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
Periko11 (15042)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
Mikkel (13764)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 
andaluz (12505)
Ferrari pierde siete décimas por parada 1117Ferrari pierde siete décimas por parada I_voting_barFerrari pierde siete décimas por parada 313 

    Ferrari pierde siete décimas por parada

    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip


    Ferrari pierde siete décimas por parada Empty Ferrari pierde siete décimas por parada

    Mensaje por andaluz Jue 14 Abr - 14:23

    El dominio de Red Bull, además de ser insuperables desde hace un año los sábados en la calificación, se extiende a otros aspectos de las carreras, mucho más humanos, pero que también marcan la diferencia. Como hacer una parada en menos de tres segundos. O que la mejor de Fernando Alonso, sea 1.2 segundos más lenta que la mejor de Sebastian Vettel, como ocurrió en Malasia.

    Tras las dos primeras carreras del Mundial Red Bull se ha erigido es la escudería más rápida en los pit stop, que ya están siendo determinantes porque se han multiplicado por dos o por tres.

    El dato debería sonrojar al resto de equipos grandes como McLaren, Ferrari, Mercedes o Renault, porque la ventaja no viene de un diseño genial o de invertir más dinero en un desarrollo, sino en una operación en carrera que otorga más segundos que los que da el túnel del viento. Y si esto se añade a lo anterior, es dar demasiada ventaja.

    McLaren, de media, pierde 3 décimas en cada parada para cambiar neumáticos, Renault 6 y Ferrari 7. Multiplicado por seis o siete paradas es un abismo en un deporte en que ganar un segundo cuesta un millón en la cartera. En la pasada carrera de Malasia, Ferrari cedió la friolera de 16 segundos respecto a los toros en el global de sus 7 detenciones. Es verdad que a Fernando le cambiaron el alerón delantero, lo que ralentiza mucho la operación, pero si nos vamos a Melbourne, donde no hubo incidentes, también se perdieron 6 décimas de media respecto a Red Bull en cada detención. Simplemente son más lentos.

    También se podrá argumentar que la media de Malasia se ve alterada por el atasco de la pistola en la primera parada de Massa, pero eso es parte del juego.

    Al resto no le ocurre y tanto Red Bull como McLaren también afrontaron siete paradas. Un dato sin paliativos:si se mira la más rápida de Red Bull (21.893) respecto a la más rápida de Ferrari, (22.541) vuelven las siete décimas. Ese registro les situó como los quintos más rápidos cuando les sale un pit stop perfecto, superados por McLaren,Mercedes e incluso... Force India. 

    Más paradas, la explicación.
    Curioso, ya que era una de las especialidades del equipo en pasadas épocas, y además, este año parece que la estrategia de paradas, el momento de realizarlas, está funcionando mucho mejor. En Australia, Alonso ganó una posición a Webber por ello.

    Ferrari se explica: "Hay más paradas este año, y al contrario que el pasado, no están delimitadas por el repostaje de gasolina, que permitía adivinar cuándo serían y tener más tiempo para el cambio.Las opciones de cometer un error son mucho mayores". No les falta razón, pero los demás parecen haber trabajado más a fondo.

    Así que los problemas de Ferrari no vienen sólo de su déficit en la calificación. En carrera, donde el ritmo por vuelta en determinados tramos se iguala al de Red Bull, tiene también otras vías de agua que amargan las habituales remontadas de sus pilotos.

    La otra es la falta de prestaciones generales del coche: "Es vital que reaccionemos rápidamente", afirma Domenicali tras analizar en Maranello los datos de la carrera sin cerrar la puerta a cambios drásticos en el futuro: "Necesitamos muchas mejoras aerodinámicas, porque es la clave de todo. Meterlas cuanto antes mejor, a ser posible en China. Ysi no sabemos por qué los datos del túnel del viento no casan con los de pista, habrá que cambiar la dirección del trabajo de desarrollo".

    PARADAS

    LOS PILOTOS MÁS RÁPIDOS (MALASIA)

    1. S. Vettel (Red Bull) 21.893s.
    2. M. Webber (Red Bull) 21.991s a 0.098
    3.A.Sutil (Force India) 22.046s a 0.153
    4. M. Schumacher (Mercedes) 22.227s a 0.334
    5. J. Button (McLaren) 22.400s a 0.507
    12. J. Alguersuari (T.Rosso) 22.888s a 0.995
    13. F. Alonso (Ferrari) 23.152s a 1.259

    LOS EQUIPOS MÁS RÁPIDOS (MALASIA)

    1. Red Bull 21.893s
    2. Force India 22.046s a 0.153
    3.Mercedes 22.227s a 0.334
    4. McLaren 22.400s a 0.507
    5. Ferrari 22.541s a 0.648

    PILOTOS MÁS RÁPIDOS (MEDIA 2011)*

    1. S. Vettel (Red Bull)
    2. M. Webber (Red Bull) a 0.049s
    3. J. Button (McLaren) a 0.334s
    4. N. Heidfeld (Renault) a 0.592s
    5. L. Hamilton (McLaren) a 0.626s
    6.A. Sutil (Force India) a 0.752s
    10.F.Massa (Ferrari) a 0.985s
    11. F. Alonso (Ferrari) a 0.995s
    16. J. Alguersuari (T.Rosso) a 1.469s
    *Tiempo medio perdido en las dos primeras carreras

    EQUIPOS MÁS RÁPIDOS (MEDIA 2011)*

    1. Red Bull 0.000s
    2. McLaren a 0.507s
    3. Lotus Renault a 0.592s
    4. Ferrari a 0.690s

    :Fuente :marca:

    :comentario: ferrari falla hasta en lo mas basico, las paradas y la estrategia eran su fuerte y ahora ya veis

      Fecha y hora actual: Miér 27 Nov - 3:40