MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid 1117Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid I_voting_barPep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid 1117Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid I_voting_barPep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid Empty Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid

Mensaje por bonafe Miér 20 Abr - 1:47

Pep Guardiola ha dedicado los días previos a la final de Copa a
    rescatar las virtudes y defectos de su equipo en el último Clásico
    liguero. Pare él no fue una sorpresa el planteamiento de
    Mourinho. "El Real Madrid maneja muchas posibilidades, pero lo que
    importa es la esencia, el concepto. Lo veremos en cinco minutos",
    apuntó.
    "Nuestra intención es hartarnos de jugar"

El técnico del Barcelona ha incidido estos días en mejorar la
    velocidad del juego de su equipo. "Nuestra intención es hartarnos de
    jugar", dijo Guardiola. "Hemos hablado de lo que hicimos bien y mal el
    sábado. Hagan lo que hagan ellos dependemos de lo que hagamos nosotros",
    añadió.
    Es una final y puede pasar cualquier cosa. "Somos dos grandes
    equipos. Habrá un gran ambiente y espero que no haya problemas", deseó.
    Preguntado por el gesto antideportivo
    de Messi con la grada del Bernabéu, Guardiola rebajó tensiones: "No he
    hablado con él, pero su comportamiento no admite dudas. Si alguien se
    sintió ofendido pido disculpas".
    "Lo que diga Piqué va a misa"

Di Stéfano
    fue una de las voces más críticas con el planteamiento del Madrid en el
    encuentro liguero. "Él cambió el fútbol y tiene todo el derecho del
    mundo a opinar. Que nos alabe no quiere decir que sea barcelonista",
    dijo Guardiola. Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid 428733
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid Empty Re: Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid

Mensaje por fonsi090H Miér 20 Abr - 2:21

Correctas declaraciones como acostumbra Guardiola. Pero no entiendo lo de que "lo que diga Pique va a misa" cuando le preguntaban por el gesto antideportivo de Messi... -hmmm
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid Empty Re: Pep Guardiola alaba la variedad táctica del Real Madrid

Mensaje por manu chao Miér 20 Abr - 4:08

Yo la verdad y muy sinceramente creo que sea el entrenador que sea que entrene el Barcelona o el Real Madrid, serían buenos entrenadores, ya que entrenar grandes equipos es más facil que equipos pequeños, y estos entrenadores que ahora están en todo lo alto caeran, los mismos que ahora los adoran, seran los mismos que les critiquen, creo que el futbol depende muchisimo más de los jugadores que no de entrenadores, ni soy de los que creo que Guardiola a enseñado a jugar y las tácticas los jugadores las aprenden de pequeños y les es más facil entender lo que Guardiola quiere (o cualquier otro entrenador), ni creo que Mouriño les enseñe a los del Madrid tanto como la gente piensa, y que ningun otro entrenador puede enseñarles a jugar tan bien, o tácticas milagrosas, o yo que se, creo que siempre depende del momento de los jugadores, como salgan de inspirados, si juegan como equipo y sobretodo si corren y sudan más la camiseta (que suele depender de lo motivados que esten)

Siempre le daré más importancia a unos jugadores, que no a un entrenador, esa es mi manera de pensar, aunque es verdad que con unos entrenadores rinden más al sentirse más valorados, o les cae mejor o mil cosas, pero siempre valdrá más un buen jugador que no un buen entrenador, (si me diesen a elegir entre Messi y Guardiola, siempre elegiria al buen jugador).
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Miér 20 Abr - 4:17

Yo tambien pienso que al final los que juegan son los jugadores pero los jugadores sin una figura de referencia que se lleve bien con ellos y los entienda no son lo mismo, no rinden igual. Creo que es un porcentaje mas o menos del 30% entrenador y 70% jugadores. Un saludo manu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 10:55