MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 333 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
ESTE ES CRISTIANO 1117ESTE ES CRISTIANO I_voting_barESTE ES CRISTIANO 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
sevilla1905
SCM
quetiemble
7 participantes

ESTE ES CRISTIANO

quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

ESTE ES CRISTIANO Empty ESTE ES CRISTIANO

Mensaje por quetiemble Mar 19 Ene - 6:55

Cristiano Ronaldo volvió a tener una tarde complicada en San Mamés,
    donde fue el centro de las iras del público del Athletic. El portugués
    tuvo que aguantar de todo cada vez que se aproximaba a la línea de
    fondo. Una de las veces, cogió la pelota y bromeó con lanzarle la
    pelota a uno de los aficionados rojiblancos, lo que le valió otra
    pitada de todo el público.
    FUENTES = MARCA
    COMENTARIO =¿bromeo ? o se lo pensó dos veces , es que hay muchas formas de dar una noticia
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

ESTE ES CRISTIANO Empty Re: ESTE ES CRISTIANO

Mensaje por SCM Jue 21 Ene - 6:25

Queti creo que hasta el momento el chaval se esta comportando yo (eso si con mi corta edad Razz ) no he visto en mi vida ningun campo en el que el 95% del publico cuando el chaval se acerca vaya a por el y los jugadores rivales igual jamas he visto ese comportamiento por parte del publico hacia un jugador en concreto en España y es algo que se pasa de castaño oscuro que vayas a cojer un balon y todo el mundo se te heche encima a insultarte y no creo que ni siquiera se plantera tirarselo ... pero es muy dificil controlarse y de momento lo ha hecho en campos como el camp nou, reyno de navarra y bilbao que son de los mas hostiles para el Real Madrid junto con el Calderon, Pizjuan y Mestalla en los que no pudo jugar.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 21 Ene - 6:41

la verdad es que estuvo bien es para darle a algunos aficinados y sobretodo a los que escupen como le hicieron a raul.eso es una de las cosas que me gusta del pavo real que no se esconde nunca y da la cara le salgan las cosas o no.porque kaka le dan una patada y pide perdon
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 21 Ene - 6:45

No nos pasemos joe una cosa es que Kaka sea religioso pero vamos sus malos gestos y tal los hace como todos jejeje aunque fue graciosa la anecdota del alcorcon cuando le dijo al portero que sacara rapido y le contesto este que su dios le habia dicho que sacara despacio jajaj.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Jue 21 Ene - 20:45

Pienso que por muy buenos que son los dos jugadores no es lo que necesitba el madrid para plantar cara al barcelona dejo unos nombre que si necesitaban
    Silva,Jesus Navas,Diego capel con esos 3 el Real madrid seria otro
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 25 Ene - 21:22

Cristiano no qita lo buen jugador que es
    con la prepotencia y chuleria que demuestra en el campo cada dos por tres quejandose y ayer su segunda expulsion,lo siento pero prefiero humildad a prepotencia en un campo de futbol
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Mar 26 Ene - 2:38

Pues nose que decir, la expulsion es justa, pero ronaldo lo hizo sin intencion, ademas es en el mediocampo, son las tipicas jugadas tacticas para cortar el contralgolpe un jugador ay se hubiese parado, pero ronaldo sige la jugada y paso lo que paso.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Mar 26 Ene - 4:01

un jugador de su talla no puede permitirse el lujo de ser expulsado por segunda vez,... no piensa que la jornada siguiente no va a jugar, y que no lo va a hacer en uno de los campos mas dificiles de la liga... ya le pasó contra el valladolid, y en la jornada siguiente el madrid no pasó del 0-0 en el molinón,...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Ene - 6:06

Error le paso contra el Almeria creo recordar y no jugo contra el valencia donde el madrid gano 2-3 segun recuerdo yo ojo xD por cierto javi un gusto ver tu comentario.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 26 Ene - 6:37

es verdad le toko un campo dificil mestalla y sin cristiano gano y jugo bastante bien , ojala se repita jejej
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 26 Ene - 7:30

no va a seguir cometiendo errores si desde el club se le defiende como las declaraciones del impresentable de valdano en la ser.aunque sea asi yo lo quiero para mi equipo
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Mar 26 Ene - 7:47

la edad no me perdona, efectivamente fue contra el almeria,... no contra el valladolid, y luego fueron a mestalla y ganaron... pero cabe recordar que no contarán tampoco con el pipa, y ahora mismo, el madrid no puede permitirse el lujo de no contar con gente tan importante...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 12:57