MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 257 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 257 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Pedrosa no Correrá en Montmelò. 1117Pedrosa no Correrá en Montmelò. I_voting_barPedrosa no Correrá en Montmelò. 313 
sevilla1905 (36158)
Pedrosa no Correrá en Montmelò. 1117Pedrosa no Correrá en Montmelò. I_voting_barPedrosa no Correrá en Montmelò. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Pedrosa no Correrá en Montmelò.

YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Pedrosa no Correrá en Montmelò. Empty Pedrosa no Correrá en Montmelò.

Mensaje por YyTz Vie 3 Jun - 6:43

:notica:

La escudería Repsol Honda ha anunciado ayer tarde la ausencia del piloto barcelonés en la cita de este fin de semana en el GP Aperol de Catalunya, al no haberse recuperado suficientemente tras su intervención quirúrgica en la clavícula derecha.

El equipo Repsol Honda ha confirmado esta tarde que afrontará la quinta prueba del Mundial de MotoGP, el Gran Premio Aperol de Catalunya que se disputa este fin de semana con la ausencia de Dani Pedrosa.

El piloto español se operó el pasado 18 de mayo de una fractura en la clavícula derecha como consecuencia del accidente sufrido en la carrera de Le Mans. Durante el proceso de rehabilitación para apurar sus posibilidades de competir en el Gran Premio de este fin de semana se ha observado un escaso proceso de consolidación de dicha fractura que le obliga a realizar un tratamiento conservador. La evolución de su lesión permitirá decidir más adelante los plazos para su vuelta a la competición.

Pedrosa no Correrá en Montmelò. 2lk2whw
    Dani anunciando su ausencia en el Gran Premio de Catalunya.

"Después de Francia me operé para estabilizar la fractura de clavícula e intentar poder competir en Barcelona. He forzado lo máximo que he podido pero siento y noto que mi clavícula no está preparada. Creo que debo parar un poco y recuperarme bien del todo. Llevo desde principios de año con muchos problemas y muchas intervenciones y creo que ahora debo parar y curarme bien explica el barcelonés a través de un comunicado de la escudería.

"Me hubiera encantado poder estar en Montmeló para estar con toda la afición que me sigue pero creo que si estoy en pista es para intentar ganar y ofreceros una bonita carrera. Siento que ahora no es posible y por ello lo más sensato es no competir. Es una gran pena todo esto que ha ocurrido, ya que a pesar de todos los problemas que había tenido a principio de temporada, este año me sentía con mucha fuerza y era consciente de que podía ganar a mis rivales. Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y espero volver en plenitud de facultades para seguir dando lo mejor de mí continúa Pedrosa, que definitivamente no podrá intentar sumar nuevos éxitos este año a su palmarés en Montmeló, donde ha conseguido a lo largo de su carrera 3 victorias y 7 podios.

:comentario:

Una verdadera pena la ausencia de Dani en Montmelò, ya que ello le puede pasar factura, y hacerle perder unos buenos y bonitos puntos para tratar de llevarse el campeonato del mundo de MOTOGP del 2011. Esperemos que se recupere del todo pronto, y que se pierda el menor número posible de grandes premios, y que pueda estart luchando muy pronto con el resto de pilotos.

ANIMO DANI.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Pedrosa no Correrá en Montmelò. Empty Re: Pedrosa no Correrá en Montmelò.

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Jun - 6:45

que pena , esperemos que vuelva cuanto antes , animo Dani!
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 3 Jun - 8:49

Animo Dani,una verdadera Lastima ya qué estaba hay arriba luchando por el Mundial.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 3 Jun - 8:56

Esta claro es un poco nenaza otro en su sitio estaria encima de la moto infiltrado hasta las cegas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 2:00