El finlandés ocuparía el asiento de Barrichello gracias al patrocinio de Qatar National Bank. Rubens podría disputar su vigésima temporada en la Fórmula 1 en la escudería Renault-Lotus.
El finlandés Kimi Raikkonen volverá a pilotar un monoplaza de la Fórmula 1, según la principal cadena de televisión de Finlandia. Al parecer, 'Iceman' firmará con la escudería Williams y el anunció se realizará durante el Gran Premio de Abu Dhabi, disputado del 11 al 13 de noviembre. En caso de confirmarse, Raikkonen ocuparía el monoplaza de Rubens Barrichello ya que el brasileño no renovó su contrato y su compañero Pastor Maldonado está respaldado por el patrocinio de la principal petrolera estatal venezolana y su presencia en el próximo campeonato está prácticamente asegurada. El destino de Barrichello podría ser Reanault-Lotus.
La cadena MTV3 afirma que el campeón del mundo de 2007 regresaría a la F1 gracias al acuerdo firmado con Qatar National Bank. La escusa perfecta para Williams, que buscaba nuevos inversores para salir de la crisis financiera que atraviesa.
Raikkonen abandonó la Fórmula 1 en el año 2009 para probar fortuna en el Mundial de Rallys (WRC). Su andadura por ese mundo no fue como esperaba, incluso fue excluido de la prueba de Australia por negarse a disputar una de las etapas.
todo apunta a que el piloto finlandes se anunciaria en noviembre su fichaje a la escuderia williams