El Deportivo se acerca a los 22.000 socios, cifra que podría alcanzar durante el día de hoy, martes. Ayer, lunes 22 de agosto, sumaba un total de 21.918 abonados, de los que 7.250 son nuevas altas. De lunes a viernes, el horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas, donde el Club acaba de solicitar en una carta dirigida a los socios de las localidades agotadas para nuevas altas (Maratón Inferior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior y Preferencia Inferior Lateral) y que aún no renovaron su abono para la temporada 2011-12, que lo retiren antes del próximo 2 de septiembre, fecha en la que se pondrán a la venta al público en general. También se ruega a los que, desgraciadamente para el club, no lo piensan retirar, que lo confirmen por escrito lo antes posible.
El objetivo que persigue el Deportivo es tratar de conseguir que, en estos difíciles momentos para todos, aquellos aficionados con menos recursos que quieran darse de alta en las localidades más económicas lo puedan hacer, circunstancia que no es posible a día de hoy en los citados graderíos, ya que hasta ahora un total de 1.108 socios aún no retiraron su carnet.
Valerón hace entrega al socio 21.500 de una camiseta
firmada por todos los jugadores de la primera plantilla.
Así mismo, en un sencillo acto en la sala de prensa de "El Mundo del Fútbol", la ciudad deportiva que el club blanquiazul posee en Abegondo, Juan Carlos Valerón, uno de los capitanes de la primera plantilla, entregó después del entrenamiento matinal una camiseta firmada por todos los futbolistas de la primera plantilla a José Iván González, socio 21.500 del Deportivo.
José Iván renovó su carnet de Maratón Inferior. Con 16 años de socio a la espalda, luce en su carnet de abonado el número 6.097, y por tan solo 200 euros, podrá asistir en la presente temporada a todos los partidos de su equipo que esta campaña dispute en el Estadio de Riazor, tanto en Liga, Copa del Rey como amistosos.
Canaldeportivo.com
Este dato me llena de orgullo y satisfacción, máxime al saber que yo también renové mi abono ya al principio del verano, saber que en esta nueva andadura en segunda división nuestro equipo estará apoyado por tanta gente en sus partidos como local, es una gran noticia.
El equipo se lo merece y los jugadores también, por la historia que este club arrastra.