MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" 1117Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" I_voting_barPiatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" 313 
sevilla1905 (36158)
Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" 1117Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" I_voting_barPiatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
Periko11
valencia
Mikkel
Luis_Neng
8 participantes

Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!"

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" Empty Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!"

Mensaje por Luis_Neng Vie 7 Oct - 4:42

Dialogar con Pablo Piatti (Argentina, 1989) es un placer adulto. Él mismo se sienta en su propio diván y va desmenuzando las cosas que le pasan por la cabeza. Necesita un partido redondo para llegar a casa y dormir satisfecho. Asegura que necesita autopresionarse menos y algo más de tranquilidad. Mestalla le verá hacer goles.

Llega el parón y es tiempo para reflexionar en voz alta. ¿Cómo valora estos primeros partidos en el club?
    Soy una persona muy autocrítica. En el aspecto general con el equipo todo va muy bien porque se jugaron partidos muy importantes sin mucho descanso. Si bien en algún que otro partido se pudo dar más porque calidad y condiciones hay. Creo que el balance es positivo.

¿Y en lo personal?
    En el aspecto personal no te voy a negar que me hubiera gustado poder haber convertido algún gol o hacer algún partido completo y tener más regularidad en mi juego.

¿Le está pudiendo un poco la ansiedad de querer hacerlo todo bien al mismo tiempo?
    Puede ser. No creo que sea por demostrar nada. Es algo personal. A mí me gusta gustarme. Salir de un partido y poder irme satisfecho a mi casa porque he hecho un partido redondo. Estoy tratando de encontrar ese punto, ese equilibrio. Me autopresiono solo y ése no es el mejor camino. Me parece que tengo que encontrar esa tranquilidad y paciencia para encontrar mejor nivel.

Pero déjeme tranquilo. ¿Lo que hemos visto de Piatti no es lo que vamos a seguir viendo durante toda la temporada?
    Sin duda no. Entiendo que la gente estará diciendo: "¡qué paquete fichamos en el Valencia!" (risas). Hace poco que estoy aquí y tengo un margen de mejora alto. Creo que puedo dar otra versión que no es ésta.

El otro día, mirando las estadísticas del equipo, usted era el jugador que más había sido sustituido de la plantilla. ¿Necesita acabar un partido?
    Necesito hacer un partido completo, no de minutos, eso no importa. Completarlo jugando bien, pero todavía no encontré el equilibrio. Un partido redondo para estar más tranquilo.

Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" 1317906870_extras_portada_1

El caso es que Unai le da mucha confianza...
    Hemos probado varios sistemas. Unai depende del rival, busca variantes. Entiendo el mensaje que nos trata de transmitir, tengo que encontrar la tranquilidad en mi interior. Sé que las cosas van a salir solas porque de eso no tengo dudas. Tengo que estar tranquilo y aprovechar el parón para desconectar y estar con la familia.

La verdad es que daba la sensación de que el equipo necesitaba parar.
    Todos sabemos que es un paroncito para no dejar las pilas en casa sino para recargarlas y traerlas a tope. Tenemos un trimestre complicado. Necesitamos sumar en Champions y en Liga estar muy arriba porque cualquier equipo te puede hacer fuerza. Ves la clasificación y hay equipos que se están haciendo fuertes en la parte alta.

Usted es nuevo en esto. ¿Qué le parecieron los silbidos de Mestalla ante el Granada?
    Yo también soy un ser humano y si voy al campo y me aburro también pito. La realidad es que se tenía que entender que la gente estaba cansada porque venía de dos partidos muy duros y es normal que en la segunda parte la intensidad del partido bajara un poco. Creo que en el último minuto tuvimos una ocasión de gol, por lo que igual no había que recriminar tanto.
    Pero es cierto que el Granada tuvo más posesión y ocasiones. Entendemos que Mestalla nos exija y pite porque somos un equipo grande y no se puede bajar el nivel.

Dígame la verdad. ¿Les ha pedido ayuda Soldado para repartirse los goles?
    Está clarísimo. Es una responsabilidad que tenemos que tomar entre todos. Tengo que aportar el puntito de gol porque pisamos el área y ocasiones tenemos. Hay que echarle una mano al equipo con goles y asistencias.

Al final competirán con los de siempre por la Champions.
    Son equipos que se reforzaron bien, pero lo bueno del Valencia es que ya tiene una base y quedó una buen plantilla. Málaga, Atlético, son todos nuevos, y eso al final se paga.

:marca:

:comentario: darle tiempo a este jugador tiene mucha calidad y lo demostrara
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" Empty Re: Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!"

Mensaje por Mikkel Vie 7 Oct - 5:04

Eso espero Luis, porque hasta ahora lo unico que ha demostrado es que se pone a correr y se sale de Mestalla... -tren
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" Empty Re: Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!"

Mensaje por Luis_Neng Vie 7 Oct - 5:06

sino le hacemos un hueco aqui en Mallorca -happy
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 7 Oct - 5:09

Jajajaja da gusto tener compañeros tan solidarios Razz
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 7 Oct - 6:39

Yo ya dije en la anterior noticia que no estaba muy aya ..y habria ke esperar porke el xico! se debe estar adaptando. Pero de ahí, a decir paquete..eso no ombre!.

Paciencia mi piatiito !Smile

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 7 Oct - 7:25

Jugadores Pifias de Equípos de Futbol.

Piatti: "Entiendo que la gente diga: ¡Qué paquete ha fichado el Valencia!" Pablo+Piatti+Valencia+CF+v+Real+Racing+Club+DLY7GSo_SDIl

Jejeje,Es Broma Ehhhh,Valencianistas,No me echeis a los Leónes xD.

Darle Tiempo al Duende y que se Acople al Valencia,ya vendrán sus Logros en vuestro Equípo,Tiempo al Tiempo Amig@s !!!.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 7 Oct - 9:43

Xd por lo menos es sincero
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 8 Oct - 0:53

Sincero no se, pero paquete es un buen rato, aún no le he visto ni un solo detalle....lástima de 12 millones. -cray
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 8 Oct - 1:02

este en el barça triunfaba
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Sáb 8 Oct - 2:17

Bueno al menos es humilde y acepta las críticas. Yo soy de los que piensa que con tiempo lo puede hacer bien en el Valencia.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Sáb 8 Oct - 5:58

No fue fichado por 12 millones!!:O .... Fue por 8 millones!. Claro claro borjius xd.... Si le esta costando la adaptación tras irse del Almería al Valencia. Imaginate si se va dl Almería al barsa, k es el mejor ekipo dll mundo!!... La adaptación seria en 2 años x lo menos! Jajajajaja
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 8 Oct - 6:06

no creo que se tenga que dramatizar con el brujo piatti,tiene mucha calidad y es un muy buen jugador,seguro que lo hace muy bien
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 9 Oct - 11:54

Pues espero y deseo estar equivocado y que vosotros tengais razón, pero por ahora no soporto verlo en el campo -risa2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 12:08