MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" 1117Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" I_voting_barJaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" 313 
sevilla1905 (36158)
Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" 1117Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" I_voting_barJaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull"

quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" Empty Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull"

Mensaje por quetiemble Vie 21 Oct - 7:20

Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" El-piloto-espanol-Jaime-Alguer_54232006668_54115221155_600_244

Jaime Alguersuari estaba muy satisfecho tras esta carrera, sin duda su mejor actuación desde que está en F1, mejor incluso que la de Monza, donde también fue 7º. En la prueba italiana, el peculiar circuito de alta velocidad permite sobresalir a coches con una aerodinámica menos sofisticada, que ofrece menos 'down force'. Pero el circuito de Corea es exigente también en este punto.

"Es la primera vez en toda la temporada que me siento contento, orgulloso y satisfecho de mi trabajo, pero sobre todo del del equipo Toro Rosso y de mi coche. Lo digo con orgullo, he tenido el mejor Toro Rosso de mi vida. Y también quiero decir muy claro que Toro Rosso me ha hecho grande", dijo Alguersuari.

Jaime dejó claro que es digno aspirante a ser compañero de Mark Webber y que tiene derecho a sentirse decepcionado porque Horner impusiera la continuidad del australiano. "Todos soñamos con tener el mejor coche, todos queremos tener el coche de Vettel, pero al final hemos de conducir el coche que tenemos. Yo puedo ser joven, tengo 21 años y medio, pero no soy tonto. En la Fórmula 1, los coches marcan la diferencia entre los pilotos".

El español no tenía elogios suficientes para su coche. "En algún momento de la carrera me ha parecido que estaba conduciendo un Ferrari, un McLaren o un Red Bull. Es cierto que en una fase de carrera he estado a 5-6 segundos de Fernando pero no he podido aguantar porque en el último 'stint' se escapaba unas décimas en cada vuelta. Pero en cambio, mi Toro Rosso ha estado al mismo nivel del Mercedes de Rosberg".

Diez vueltas de infarto

El barcelonés, que llegó a ir 3º, nos obsequió con unas últimas vueltas de infarto luchando con Rosberg. "Han sido diez vueltas de locura buscando la oportunidad de aprovechar el Kers y ganar la posición del Mercedes. Pero Nico se ha defendido impecablemente. La última vuelta, como en una buena novela, he hecho una vuelta perfecta. Él ha cometido un pequeño error en la entrada de la gran recta, y he conseguido mi objetivo de superarlo y terminar séptimo".

Alguersuari estaba muy satisfecho. En Japón tuvieron algunos problemas que les ayudaron a comprender las novedades que se han introducido en el Toro Rosso y ha sacado partido. "Mi coche ha sido excepcional en todo. En velocidad punta, en grip y en la conservación de los neumáticos, pero también el equipo ha acertado con la estrategias decidiendo salir con los neumáticos blandos al inicio.He logrado seis puntos de oro para el equipo, y para mí, y me he colocado decimotercero del campeonato mundial de pilotos", dijo Jaime, todo un contraste con las primeras pruebas del Mundial y los problemas que tuvo para encontrar la forma de cuidar sus gomas. Desde que lo logró, está imparable

:Fuente :mdeportivo:
    :comentario: a este como le den un coche bueno lo tendremos de campeon del mundo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull" Empty Re: Jaime Alguersuari: "En algún momento me pareció llevar un Red Bull"

Mensaje por dani Vie 21 Oct - 8:58

pues opino igual que tu...me parece que tiene una muy buena conduccion y es muy regular,hoy en radi marca hablaban de que toro rosso mejorara bastante para el año que viene,pero que hay 4 pilotos para 2 asientos,que no creen que jaime se quede fuera por que es piloto red bull.pero todo puede pasar,si lo dejan fuera,seria un grave error,esta haciendo un temporadon

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 18:28