El base de los Lakers rechaza, en un comunicado, las acusaciones de que está trabajando en su beneficio personal: "Es el difamatorio; simple y llanamente, una mentira".
El presidente del sindicato de jugadores de la NBA, Derek Fisher, ha desmentido unas informaciones en las que se aseguraban que estaba negociando con la patronal buscando su beneficio personal en vez del de los jugadores que representa.
"Las declaraciones hechas en los artículos recientes de la web de Fox Sports son inexcusables. Entre las acusaciones sin base está el alegar que estoy trabajando con la NBA para mi beneficio personal. Es inequívocamente falso. Decir que no estoy haciendo nada por trabajar en beneficio de lo que más le conviene a los jugadores es difamatorio y una mentira, simple y llanamente", subraya el 'laker' en un comunicado.
Derek Fisher se ha visto obligado a hacer estas declaraciones después de que varios medios aseguraran que el director ejecutivo Billy Hunter y otro miembro del sindicato hubieran hablado de la relación que mantiene el base con el comisionado de la NBA, David Stern, y el vicecomisionado Adam Silver.
"A pesar de las informaciones en los medios de comunicación, el sindicato de jugadores, nuestro equipo, el director y el comité ejecutivo están unidos y trabajando lado a lado para servir a nuestros jugadores. No debe de haber más distracciones. Debemos seguir negociando un acuerdo justo para nosotros", subrayó Fisher.
Por otro lado, el sindicato tiene previsto reunirse esta semana para trazar la línea a seguir en la negociación con los directivos de la NBA para intentar desbloquear el conflicto entre ambos para que se desconvoque la huelga de jugadores.
pues desmentido queda