De alzarse con el trofeo en Valencia, el argentino Juan Martín del Potro estaría más cerca de lograr su último gran objetivo de la temporada, clasificarse para el Masters de Londres.
El tenista argentino Juan Martín del Potro ha señalado que su "objetivo es seguir evolucionando" y alcanzar su "máximo nivel", después de que debutase en el Valencia Open 500 con una cómoda victoria ante el ruso Dmitry Tursunov.
De alzarse con el trofeo en Valencia, el argentino estaría más cerca de lograr su último gran objetivo de la temporada, clasificarse para el Masters de Londres, ya que el de ''la Legión'' aún cuenta con opciones de disputar esta cita que sirve de clausura del curso tenístico.
"Cada año cuando se comienza no se puede pensar en lo que se hizo el año anterior, hay que pensar en ir ganando partidos, pero mi progresión este año ha sido muy buena. Mi objetivo es seguir evolucionando y llegar a mi máximo nivel", señaló el argentino.
Con este triunfante partido de primera ronda, ''Delpo'' disputaba su primer encuentro en el Agora, donde "tenía muchas ganas de jugar", ya que aún no conocía "este torneo". En su camino por conquistar el torneo de la capital del Turia, el de Tandil se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson en segunda ronda.
ojala le valla bien las cosas a del potro