Pablo Barrera está
convencido de que el Zaragoza será capaz de plantar cara ante el
conjunto blaugrana la próxima jornada, tal y como resaltó en una
entrevista concedida al diario AS: "Al Barcelona hay que presionarle
para que no se sienta cómodo. Por otro lado, sabemos que cuando tengamos el balón tendremos que cuidarlo de la mejor manera posible. Pensamos que podemos dar la sorpresa. En el fútbol no existen los imposibles y queremos lograrlo".
El centrocampista del equipo maño intentará mejorar su nivel para colaborar en el complicado encuentro: "Siento que puedo dar más al equipo,
que me faltan cosas. Eso he de conseguirlo día a día trabajando. Puedo
dar un poquito más para hacerlo mucho mejor en los partidos".
Barrera
cree que el duelo ante el conjunto culé puede ser un punto de
inflexión: "Venimos de partidos en los que tuvimos algunos problemas,
pero el equipo está concentrado y sabe que puede hacer bien las cosas y
salir adelante. Tenemos que seguir trabajando que es lo que te saca adelante al final. En todos los equipos suceden cosas así".
Por último, el jugador del Zaragoza resaltó que tiene muchas ganas de escuchar el pitido inicial: "El vestuario está con muchas ganas de que llegue el partido. Somos conscientes de que nos espera un reto complicado, pero vamos a tratar de hacer bien las cosas".
Por moral que no quede.
convencido de que el Zaragoza será capaz de plantar cara ante el
conjunto blaugrana la próxima jornada, tal y como resaltó en una
entrevista concedida al diario AS: "Al Barcelona hay que presionarle
para que no se sienta cómodo. Por otro lado, sabemos que cuando tengamos el balón tendremos que cuidarlo de la mejor manera posible. Pensamos que podemos dar la sorpresa. En el fútbol no existen los imposibles y queremos lograrlo".
El centrocampista del equipo maño intentará mejorar su nivel para colaborar en el complicado encuentro: "Siento que puedo dar más al equipo,
que me faltan cosas. Eso he de conseguirlo día a día trabajando. Puedo
dar un poquito más para hacerlo mucho mejor en los partidos".
Barrera
cree que el duelo ante el conjunto culé puede ser un punto de
inflexión: "Venimos de partidos en los que tuvimos algunos problemas,
pero el equipo está concentrado y sabe que puede hacer bien las cosas y
salir adelante. Tenemos que seguir trabajando que es lo que te saca adelante al final. En todos los equipos suceden cosas así".
Por último, el jugador del Zaragoza resaltó que tiene muchas ganas de escuchar el pitido inicial: "El vestuario está con muchas ganas de que llegue el partido. Somos conscientes de que nos espera un reto complicado, pero vamos a tratar de hacer bien las cosas".
Por moral que no quede.