A sus 25 años, y después de cinco temporadas defendiendo los colores del Bolton (con el que acumula un total de 121 encuentros de Premier), el central inglés Gary Cahill considera que su ciclo en el Reebok Stadium ha finalizado e intentará cambiar de aires el próximo mes de enero, por lo que los rumores sobre destinos están a la orden del día.
Así, dado que el futbolista acaba contrato coincidiendo con el final de temporada, el próximo mercado invernal es la última oportunidad para que su conjunto obtenga un rendimiento económico por la salida del internacional inglés, por lo que éste se convertirá en uno de los grandes animadores del mes de enero.
Dos son los clubes que parten con ventaja por su fichaje, tal y como destaca la información publicada por Itasportpress. Concretamente, se trata de Chelsea y Arsenal, pues mientras que los de André Villas Boas intentarán cerrar la salida del brasileño Alex y ya le buscan recambio, el equipo del Emirates aún no ha dado con la tecla adecuada para afianzar definitivamente su zaga, una de las líneas más débiles.
A Ver Si son Más Cucos los del Arsenal y se Adelantan al Chelsea en el Fichaje de Cahill,Aunque lo Veo Muy Crudo Si el Tito Abramóvich Tira de Talonário.