MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
sobre el athletic,caparros y bielsa 1117sobre el athletic,caparros y bielsa I_voting_barsobre el athletic,caparros y bielsa 313 
sevilla1905 (36158)
sobre el athletic,caparros y bielsa 1117sobre el athletic,caparros y bielsa I_voting_barsobre el athletic,caparros y bielsa 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

sobre el athletic,caparros y bielsa

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

sobre el athletic,caparros y bielsa Empty sobre el athletic,caparros y bielsa

Mensaje por messi Mar 22 Nov - 10:20

aunque soy un cule confeso,mi segundo equipo siempre ha sido el athletic,incluso el primero en mi mas tierna infancia. y quiero hacer una reflexion sobre el momento actual de los leones
    cuando en las ultimas elecciones en el boxo se decidia no solamente el presidente,sino tambien el entrenador,yo queria que ganara el antiguo presi,para que asi continuara como entrenador "joakim kaparros". en ese momento entendia que el utrerano se habia ganado a pulso continuar un año mas siendo el inquilino del banquillo del viejo san mames. ademas el loco bielsa me daba un poco de vertigo
    pero el domingo,viendo el partido del pizjuan,mi opinion termino de dar un giro radical. ya me estaba convenciendo los metodos de bielsa,el futbol del athletic
    los comienzos fueron para asustarse,con el equipo en la cola y sin asimilar el nuevo sistema.pero despues le han cogido el tranquillo,y los dos ultimos partidos ya han sido el climax. antye el barça ya hicieron un gran partido,pero contra el sevilla el equipo me gusto aun mas,con una presion arriba extraordinaria,con el lateral izquierdo presionandp arriba,queriendo jugar siempre.incluso con el 1-2 siguieron yendo arriba,con ambicion,sin encerrarse
    a mi añorado caparros le costo años sacarle el maximo partido a los futbolistas,a bielsa le ha costado apenas un puñado de partidos
    no se como terminara la pelicula,pero a mi marcelo bielsa ya me ha cautivado
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

sobre el athletic,caparros y bielsa Empty Re: sobre el athletic,caparros y bielsa

Mensaje por borjius5 Mar 22 Nov - 10:23

yo tambien apostaba por caparros porque bielsa no tenia experiencia en europa pero veo que me equivoque y ojala me siga equivocando
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

sobre el athletic,caparros y bielsa Empty Re: sobre el athletic,caparros y bielsa

Mensaje por sevilla1905 Mar 22 Nov - 10:30

No os falta la razon pero aun queda mucho para sacar conclusiones,caparros lo
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 22 Nov - 10:34

te has kedao a medias sevi jejeje
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Mar 22 Nov - 10:59

Yo en Primer Momento,Aposte por Bielsa,Siempre dije que el Athletic necesitaba un Cambio y hace ya un Tiempecillo,te lo dije messi y a Todos en general,que el Athletic necesitaba un Cambio y ese Cambio llegó y visto lo Visto me Alegro de ese Cambio,por que el Equipo va a Mejor,todavía es Pronto para hablar,pero lo que he visto del Athletic es que Sigue Siendo ese Equipo Peleón Y Aguerrído y otra Cosa que yo como Aficionádo y Seguidor del Athletic, lo veo cada Jornada,este Equipo tiene Toque y Precisión en pocas Palabras este Señor Equipo tiene Carisma que yo hace la Tira de Años No lo he visto jugando de esa Manera Y Todo es por un Señor de Nombre Marcelo y de Apellído Bielsa !!!.

AUPA ATHLETIC !!! BETI ZUREKIN !!!.

AUPA BIELSA !!! AUPA ATHLETIC KARAJO !!!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 7:29