MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado 1117ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado I_voting_barATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado 313 
sevilla1905 (36158)
ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado 1117ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado I_voting_barATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado Empty ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado

Mensaje por bonafe Sáb 23 Abr - 20:52

ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado Lineatresquintos
    Joaquín Caparrós valora así el partido a disputar el sábado 23 de
    abril frente a la Real Sociedad SAD. El viernes 22 de abril, tras la
    sesión preparatoria a puerta cerrada, ofrecerá la rueda de prensa
    habitual previa al encuentro, aunque el hecho de que la misma jornada
    del partido no se editen periódicos posibilita que éstos se hagan eco de
    sus impresiones en la edición del mismo viernes.

A su entender,
    el del sábado “es un partido muy importante para nosotros y aunque sea
    un derbi contra un rival muy cercano, lo que prima son los tres puntos.
    Los dos equipos los necesitamos aunque sean para conseguir distintos
    objetivos. Nosotros para consolidarnos en la quinta plaza y ellos para
    huir de la quema. Durante muchas fases de la temporada nos ha costado
    ganar lejos de nuestro campo y ahora que llevamos dos triunfos
    consecutivos es hora de hacer bueno el último que conseguimos contra
    Osasuna y, de paso, hacernos fuertes de nuevo en casa”.

Las
    tarjetas harán que cambie la fisonomía del equipo: “Las tarjetas y en
    general las decisiones arbitrales, sean más o menos acertadas, son una
    parte más de la competición, a otros equipos les pasará durante otras
    jornadas y tendrán que apechugar con lo que tengan. En nuestro caso sólo
    puedo decir que el equipo que salte al campo, como no podía ser de otra
    forma, será competitivo y que la confianza que tengo en todos los
    jugadores es total. Tenemos una plantilla en la que todos los jugadores
    están siempre preparados para rendir y no hay más que ver cómo se
    entrenan los que no van convocados. Es un lujo”.

De las tarjetas
    recurridas sólo sigue adelante el recurso al CEDD por la mostrada a Iker
    Muniain. El acta arbitral hablaba de celebrar un gol con los brazos en
    alto, el Comité de Competición le sancionó porque dijo que no podía ver
    la jugada en su integridad y el de Apelación porque se llevó la mano
    (durante un par de segundos) junto al pabellón auricular. El entrenador
    nos explica el porqué: “Ya he mencionado antes que es parte del juego,
    pero eso no quita que velemos por nuestros legítimos intereses. Es la
    más clara y también porque me parece inconcebible que por una
    celebración de un gol en el último minuto, que supone tres puntos
    importantísimos para su equipo, se amoneste a un jugador. Si amonestamos
    a un jugador por celebrar un gol mal vamos y más si cada domingo vemos
    decenas de celebraciones similares que se quedan en eso, en
    celebraciones”.

Finalmente le cuestionamos sobre el rival: “Creo
    que está haciendo una buena temporada. Para cualquier recién ascendido
    la primera temporada es la más exigente, la que exige una adaptación a
    la categoría y creo que gracias a los jugadores de calidad que tiene y a
    su magnífico entrenador lo está consiguiendo. Esperemos que después de
    este partido puedan conseguir los puntos que les quedan. De todas
    formas, somos nosotros los que tenemos que recuperar nuestro nivel en
    casa, independientemente del contrario. Además va a ser un partido con
    un magnífico ambiente porque creo que la afición ha agotado las entradas
    y se va a volcar”.

FUENTE:WEB Oficial del Athletic de Bilbao
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado Empty Re: ATHLETIC de Bilbao:Caparrós analiza el partido del sábado

Mensaje por Periko11 Dom 24 Abr - 0:34

Esta noche el Derby esperemos ganar y sobre Caparrós es un buén Entrenador pero yo creo que su ciclo en el Athletic esta a punto de terminarse no se por que me dá eso, si el Athletic se clasificára para la Europa-League yo creo que seguiría un Añito más todo esto depende si en las proximas Elecciones del Athletic continúa Macua como Presidente,si el nuevo presidente es ó va a ser Urrútia otro Entrenador veriamos por el Botxo.

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 9:34