MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Houston tenemos un problema (y no es por perder) 1117Houston tenemos un problema (y no es por perder) I_voting_barHouston tenemos un problema (y no es por perder) 313 
sevilla1905 (36158)
Houston tenemos un problema (y no es por perder) 1117Houston tenemos un problema (y no es por perder) I_voting_barHouston tenemos un problema (y no es por perder) 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
borjius5
dixon986
messi
Mikkel
SCM
9 participantes

Houston tenemos un problema (y no es por perder)

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Houston tenemos un problema (y no es por perder) Empty Houston tenemos un problema (y no es por perder)

Mensaje por SCM Dom 11 Dic - 11:47

Y no, no me refiero a ese dorsal numero 10 que viste de azulgrana, que tambien, no me refiero a que pese a tener ocasiones el Real Madrid parece estar condenado a perder, que tambien, no me refiero a que su entrenador no sepa que hacer, que tambien, me refiero a otros problemas que me gustaría contar a continuacion.

Primero jugadores con retraso mental, ineptos, sin inteligencia alguna, inutiles, como puedan ser Pepe, Sergio Ramos, Lass o Coentrao. Todos ellos han jugado a lo bruto, no han sido agresivos, han ido a PEGAR, a hacer DAÑO. Como Pepe puede ser tan sumamente retrasado de en la primera parte estando Alexis dentro del área ir a darle puediendo ser penalty menos mal que falla, ademas de otra falta lateral donde no busca balon directamente le pega, o la amarilla que vio por ir directamente a pegarle no a jugar. Ramos mas de lo mismo ya me cansa que en el 5 a 0 la liara y hoy haya hecho otras cuantas faltas muy duras sobretodo con todo perdido. Lass mas de lo mismo la falta que le hace a Iniesta de la amarilla pasa de todo va a dar y Coentrao hay varias entradas que va excesivamente fuerte y en una jugada en concreto en la 2º parte ha ido a hacer daño. Eso es o que me molesta no es agresividad, no son ganas, no es intensidad es VIOLENCIA, que si que es por la impotencia pero no la justifico.

Segundo el señor Cristiano Ronaldo, hoy no ha jugado ha fallado un tiro en la frontal solo con 1 a 0 que mando al quinto pino y un cabezazo que pudo ser el 2 a 2 y acabo en al siguiente jugada en 1 a 3. Además tiro las faltas de pena, pero no es solo eso lo que critico. Lo que critico es que ese señor que tanto cobra y que dirige el Real Madrid que es Jose Mourinho no tenga los santisimos COJONES de quitarlo cuando no ha hecho nada y quita al fideo.

Tercero tanto vender solidad defensiva de Ramos y Pepe y a ambos les han hecho un traje, aun mayor al primero que como digo en el primer punto ha ido a matar.

Cuarto el señor Mourinho ya no solo es el cambio de CR7, ya no solo es que no corrija a dementes como Pepe, es que coje y mete con calzador a Coentrao en el lateral y luego a Khedira que todo el año ha sido fijo para el lo quita y mete a un Lass que si que roba bien pero que no conoce sus limitaciones y quiere hacer lo que no sabe. Para mas inri sale en sala de prensa diciendo que Ozil no ha cumplido con sus espectativas o algo por el estilo, ahora de otros como Pepe, CR7 y demas ni MU, muy cobarde su actitud muy cobarde.

Saludos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Houston tenemos un problema (y no es por perder) Empty Re: Houston tenemos un problema (y no es por perder)

Mensaje por Mikkel Dom 11 Dic - 13:24

Nada, nuevo baño tactico de Pep Guardiola a Jose Mourinho y ya van no se cuantas...
    Está clara la estrategia de Mourinho cada verano, si el Barça sube 2 canteranos el R.Madrid debe fichar a Coentrao, Sahin, Varane y Altintop...que fácil parece poder luchar por las ligas a base de fichar lo que se le antoje a uno. Pero luego los canteranos vuelven a ganarles. Quizá el fallo esté donde nadie quiere mirar.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Houston tenemos un problema (y no es por perder) Empty Re: Houston tenemos un problema (y no es por perder)

Mensaje por messi Dom 11 Dic - 15:02

poco mas que añadir,aunque quiero felicitar a mi paisano scm por su fair plair,y por saber saber reconcer las cosas,aunque a veces tengamos disparidad de opiniones.
    y decir tambien que pep ha dado un baño tactico a mou,con movimiento de piezas durante el partido,por no ponerse nervioso tras el fallo de valdes,al contrario,insistiendo en la idea de no rifar un solo balon,con iniesta( vaya crack) primero en la izquierda y luiego en el centro,adelantando a alves y retrasando sin balon a busquets,en fin ,mil variantes ante la paralisis total de mourinho.
    un dia para sentirse orgulloso de ser cule,aunque el madrid puede ser perfectamente campeon de liga por regularidad y pegada
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Dom 11 Dic - 17:11

Solo puedo decir que estoy de acuerdo contigo SCM, nulidad total del madrid durante 90 minutos, asi no se puede ganar al barça, mi mas sincera enhorabuena para los cules, porque esta noche han sido mejores, no hay nada que rebatir.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 11 Dic - 22:12

primer punto, pepe a pegar no va nunca, siempre va a hacer daño, ramos no tan animalmente pero es parecido, lass es parecido y coentrao no tengo datos, con esto mourinho pidio descarademente a aquella aficion a la que critico por no meter bulla que lo haria cuando messi hizo esa falta, que no era para segunda amarilla porque ademas en la primera fue por protestar una falta del inepto de pepe (como central sera muy bueno pero siempre busca las faltas y hacer daño, esperemos que el dia que la vuelva a liar como con casquero el comite de competicion actue de oficio y le meta una sancion no de 10 sino de 60 partidos)

hay que reconocer que los primeros 15 minutos fueron del madrid luego ya dominio total blaugrana

como habeis dicho por ahi baño tactico de guardiola que le dio mas libertad a alexis y este respondio con un muy buen gol y mucha participacion

de la rueda de prensa del señor jose mourinho solo comentar que si tu llamas suerte a que el barça te meta un 1-3 y ni siquiera pronuncias su nombre de los que le dieron de comer cuatro años a ese tradutor, yo te digo que el gol de benzema vino de un error colectivo pero sobre todo de valdes que le da el balon a di maria

en fin de lo feliciano que estaba ayer me trage el punto pelota entero, ver bajarse los pantalones a tomas roncero no tiene precio

con todo esto no digo que la liga este ganada porque quedan mas de 60 puntos en juego y el madrid estara ahi y como siempre esto se decidira en duelos directos y contra los equipos de abajo
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Dom 11 Dic - 22:39

Lo malo de esto no es que tu equipo pierda, LO PEOR DE TODO ES VER LA CARA DE TONTO QUE SE TE QUEDA (y mas estando en el estadio), al ver como jugadores que cobran un pastizal y dicen ser el buque insignia de la nave merengue se borran del partido.

Desde que ha fichado por el Real Madrid, el señorito portugués, si ese que es el mas guapo y al que todos los futbolistas le tienen envidia y por eso van a lesionarle, el P U T O CR7, nunca ha hecho un partido serio contra el Barcelona en ninguno de sus enfrentamientos. Ese señoritingo de tres al cuarto, que ante otros equipos mas débiles se rie y se mofa de sus jugadores haciendo multitud de bicicletas (aunque mas que bicicletas parecen monopatines) ese señores, cuando le toca jugar contra el Barcelona, un equipo hecho, un equipo que trata y toca el balón como si de una orquesta afinada se tratase, sencillamente desaparece del campo y se borra. Ayer el único protagonismo que tuvo, fue el de lanzar las faltas, y no porque lo hiciese bien, no, sino por todo lo contrario.

Si, SCM tiene toda la razón, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA, y no ya por haber perdido este primer envite de la temporada, sino por la pobre imágen que un equipo como el Madrid ha dado en su propio estadio. Con un gol que fué de rebote y por regalo de la defensa y el portero del equipo contrario, en el que no se construyó ni una sola ocasión de gol en jugada trenzada y elaborada desde la defensa o el medio campo.

Este MADRID es un fantasma, el mismo fantasma que su entrenador. Lo mejor que se puede hacer es despedir a este PAYASO, y traer a un entrenador que realmente apueste por el futbol, por el buen fútbol y por el trato delicado con el balón.

MENOS VIOLENCIA Y MAS FUTBOL.

Última edición por YyTz el Dom 11 Dic - 22:55, editado 1 vez
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 11 Dic - 22:44

si pero eske despedir a ese entrenador como tito floren es tan listo cuesta 10 millones y el madrid globalmente tiene numeros que no tenia desde la era del bosque
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 11 Dic - 22:48

creo que SCM lo deja totalmente claro...jugar contra los demas equipos cuando tienes un equipazo es mas facil,pero jugar los partidos claves,sobre todo contra el barça,le supera,el barça le prepara problemas tacticos como jugar con alves adelantado,algo mou sabia que pasaria y no hizo nada por impedirlo,ya que el señor cr7 no defiende nada y no ayuda a marcelo,asi,imposible tapar a un equipo,ya es un centrocampista mas en vez de un lateral,otro problema que no supo resolver es la movilidad constante de los 3 puntas ya que los centrales no podian fijarlos y encima ayudaban al centro del campo,con esto digo que el señor mourinho,tacticamente,no estuvo a la altura de lo que se le exige,el barça la segunda parte le dio un recital de defender teniendo la pelota,a todos los que a Puyol le daban por acabado,como ayer se vio....es clave en estos partidos,el madrid puede ganar la liga,puede ganar la champions,pero va a tener que hacer algo mas para parar al barça cuando lo tiene delante,por que os guste o no,es el mejor equipo del mundo,y lo volvio a demostrar ayer,ah,y en el aspecto fisico,muy importante,el madrid tambien me dejo dudas mientras vi al barça mas fresco,la forma de jugar el partido influye en eso
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 11 Dic - 23:26

borjius5 escribió:primer punto, pepe a pegar no va nunca, siempre va a hacer daño, ramos no tan animalmente pero es parecido, lass es parecido y coentrao no tengo datos, con esto mourinho pidio descarademente a aquella aficion a la que critico por no meter bulla que lo haria cuando messi hizo esa falta, que no era para segunda amarilla porque ademas en la primera fue por protestar una falta del inepto de pepe (como central sera muy bueno pero siempre busca las faltas y hacer daño, esperemos que el dia que la vuelva a liar como con casquero el comite de competicion actue de oficio y le meta una sancion no de 10 sino de 60 partidos)

hay que reconocer que los primeros 15 minutos fueron del madrid luego ya dominio total blaugrana

como habeis dicho por ahi baño tactico de guardiola que le dio mas libertad a alexis y este respondio con un muy buen gol y mucha participacion

de la rueda de prensa del señor jose mourinho solo comentar que si tu llamas suerte a que el barça te meta un 1-3 y ni siquiera pronuncias su nombre de los que le dieron de comer cuatro años a ese tradutor, yo te digo que el gol de benzema vino de un error colectivo pero sobre todo de valdes que le da el balon a di maria

en fin de lo feliciano que estaba ayer me trage el punto pelota entero, ver bajarse los pantalones a tomas roncero no tiene precio

con todo esto no digo que la liga este ganada porque quedan mas de 60 puntos en juego y el madrid estara ahi y como siempre esto se decidira en duelos directos y contra los equipos de abajo

Suerte si. La que tuvo él el dia que firmó aquél contrato con el Chelsea y le convirtió en el entrenador mejor pagado del mundo.
    Sigo diciendo que este elemento es un vendehumos. No ha demostrado nada a nivel mundial, y lejos de aportar algo al fútbol español, lo que ha hecho es sembrar el odio en medio de 2 aficiones y sobretodo intentar dinamitar desde dentro a la selección campeona del Mundo y de Europa, rival directa de su amadisimo país. Por algo será.
    Lo de ayer es otra huida hacía delante de un entrenador sobrevalorado y sobrepasado por las circustancias y el entorno. Un pésimo entrenador que no supo aprovechar un regalo catalán en forma de 1-0 en el segundo 22, el sueño de cualquier Madridista...y lejos de dar la cara en la rueda de prensa vuelve a mentir a todo el madridismo y rehuye toda responsabilidad alegando falta de suerte...PATÉTICO.
    Algunos ejemplos de los motivos por los que pierde Mou:
    Con el 5-0 fué una derrota asumible que les costó la liga.
    en la Champions fueron los árbitros.
    En la Supercopa las supuestas provocaciones catalanas.
    Contra el Levante fueron las patadas y Khedira.
    Hoy la suerte...
    Mañana....ojala mañana no estés vendehumos!!!!!!!!!!

PD-Desde que llegó Mourinho no puedo recordar la última vez que se habló de fútbol en una rueda de prensa en Valdebebas o después de un partido como el de ayer...y la prensa sigue apoyando a su lider vendiendole como el ilumunado...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 11 Dic - 23:33

ya sabemos que mourinho no reconoce las derrotas y cuando lo hace es para echarle la culpa a khedira
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 12 Dic - 0:18

Joder que exito ha tenido mi post jajaja, bueno quisiera también decir una cosa y es que yo creo que mas que Mourinho, que tambien tiene gran parte de culpa es que este Real Madrid se ve superado por el FC Barcelona y ademas de por ser un gran equipo como es el azulgrana (es el mejor momento de su historia) también ya es algo de cabeza porque desde el 4 a 1 del pasillo no se ha vuelto a ganar al FC Barcelona en liga y de hecho desde el gol de Benzema es la ultima vez que iba el Madrid delante en liga tras ese marcador del dia del pasillo.

Critico la actitud violenta de x jugadores que me dio ASCO, crticio lo de CR7, critico lo que dijo de Ozil critico muchas cosas pero algunos os centrais solo en Mourinho y le atacais por todo, wuiza el rpoblema tambien este en los que salen al cesped porque hay cosas que nadie puede correjir ni siquiera el entrenador.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Lun 12 Dic - 0:36

bueno hacia tiempo que no veia un post de aficionados blancos hablando de una vez por todas de las verdades de un partido , si señores enhorabuena por vuestro juego limpio y opiniones y asi igual esta misma temporada el madrid igual se impone al barsa y la unica forma es saber ver tus defectos y poderlos solucionar no como casi siempre echando la culpa al que vende las entradas en la esquina que siempre que pierde el madrid era por las tarjetas , la suerte , los arbitros etc no señores el madrid pierde por motivos tacticos o fallos de jugadores que es lo que hay que ver para intentar corregir y dejarse de una ves de tantas escusas de momento simplemente el barsa es mejor equipo que el madrid y en los resultados se ve , un saludo
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 12 Dic - 1:46

Tienes razón SCM, nos centramos en Mourinho, almenos yo lo hago, pero tio esque en un momento como el de anoche hay que recordar que cuando el R.Madrid anunció el fichaje del portugués se anunció a bombo y platillo que el Madrid ya tenía el antiPep, porfín se habían armado desde el banquillo y que las tácticas revolucionarias del gran maestro de maestros iba a implantar en el R.Madrid iba a potenciar el fútbol español, el Madrid lo iba a ganar todo e iban a reescribir la historia...a dia de hoy la realidad es otra muy distinta que muchos se emplean a fondo por esconder, pero la obviedad habla por si sola.
    Que otra cosa podemos comentar?? Que muchos no entendemos como Pepe sigue acabando los partidos?? el dia que este tio jubile a un compañero de profesión veremos que tampoco es tan gran central como se dice...quitale la agresividad y se combierte en un defensa ramplón sin excesiva técnica...
    Ramos otro dandi del balómpie, Coentrao??? hace podo lei un post en el que Mou se llenaba la boca de lo bueno que era Di Maria y de que sólo el lo sabía....y que pasa con Coentrao??? de verdad es jugador para un Real Madrid??? ni el R.Zaragoza lo quiso!!!
    En fin, los males del R.madrid radican en el erroneo proyecto que se ha enfocado desde el banquillo, de fútbol poquito, de polemicas vamos a una diaria. Vuelve Pellegrini vuelve XDDD!!!!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 12 Dic - 1:56

grande mikkel
    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por andaluz Lun 12 Dic - 2:52

Solamente felicitar a todos los barcelonistas, para nosotros otra vez será, hay que reconocer las cosas siempre joder!!! -hi .

Halaaa Madriddd, siempre!!!!!!!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 0:28