MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. 1117De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. I_voting_barDe Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. 313 
sevilla1905 (36158)
De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. 1117De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. I_voting_barDe Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
borjius5
Neo40
6 participantes

De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu.

Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. Empty De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu.

Mensaje por Neo40 Lun 26 Dic - 23:31

El Madrid podría estar interesado en la contratación de Chivu, según afirmó Frank De Boer en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. El ahora técnico del Ajax fue preguntado por el central rumano y su respuesta fue: "Nos gusta. Sería un gran refuerzo. Sabemos que el Madrid también quiere ficharlo, pero esperamos que elija volver a la que fue su casa".

Chivu (ex de Ajax y Roma), de 31 años, termina contrato con el Inter en junio de 2012. Cobra cuatro millones de euros netos. No cuenta para Ranieri. Su precio de mercado está en ocho millones de euros, pero su traspaso se haría por una cifra inferior ya que en verano queda libre. Puede jugar de central, de lateral izquierdo y de mediocentro defensivo. Actuó en esas tres posiciones con Mourinho (lo tuvo dos temporadas en el Inter). Aunque el técnico portugués dijo que "iremos hasta el final con esta plantilla", la larga lesión de Carvalho da sentido a la operación. -

De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. Boer_Gazzetta_Madrid_quiere_fichar

:as:
    :comentario: Me extraña a mi que con la edad que tiene Chivu lo quiera fichar el Madrid. Aunque tampoco sería tanto de extrañar viendo que ya trabajó con Mourinho, y que Mou siempre suele llevarse algunos jugadores de sus eras pasadas en otros clubes, por la buena relación que tuviera con dicho jugador y por el gusto de trabajar y el sacrificio que tuvo con él. Aún así, me sigue pareciendo más una táctica de presión para hacerse con Chivu metiendo a otro club, que no es otro ni más ni menos que el Madrid, para que se lo lleven finalmente en verano.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. Empty Re: De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu.

Mensaje por borjius5 Lun 26 Dic - 23:33

mas que el madrid como dice neo es mourinho el que se lo quiere llevar y cuando le salga una mejor oferta de inglaterra dejar al madrid con un posible lastre
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu. Empty Re: De Boer: El Madrid quiere fichar a Chivu.

Mensaje por Mikkel Lun 26 Dic - 23:37

Mae mia..pero ese aún puede correr??? -risa2

Puede que simplemente sea "echar un cable a un amigo", si ponemos el nombre de un ex-ilustre en boca de un club grande, seguro que llega un club mediano con pretensiones que pica el anzuelo y le asegura un último buen contrato antes de jubilarse...
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Lun 26 Dic - 23:50

Chivu en el Madrid? jajaj esto es falso , todo es estrategia para que acabe fichando por otro club , ya no saben como vender a los jugadores
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 27 Dic - 6:33

26 de diciembre, fun fun fun
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Dic - 6:35

leemos el marca y a poner noticias......esto no tiene nada de credibilidad.chivu????????menudo matao!!!!
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Mar 27 Dic - 8:54

Para mí Chivu no es ningún matado. Lógico que es mayor, ya ha luchado y guerreado mucho en Europa, pero es un gran trabajador y lo demostró con Mourinho. Más allá de que yo sea del Inter de Milán. Es un jugador con una capacidad de sacrificio bastante grande, pero para el Madrid ya no lo está, pero tampoco lo tachemos de malo sin haberlo visto tres partidos.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Dic - 8:57

seguramente lo haya visto mas partidos que tu,lo llevo viendo jugar desde que jugaba en el ajax.....asi que no me ofendas,y por ejemplo,es uno de los grandes culpables de que tu inter perdiera este año contra mi juve,el tiempo de los jugadores es limitado y el de chivu...para estar en un equipo superior al Inter ya termino,por cierto,lo mou fue hace 2 años ya pequeño
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Mar 27 Dic - 23:20

En primer lugar, yo no te he ofendido en ningún momento, ofender significa insultar o arremeter contra una persona, y yo a ti ni te he mencionado en mi mensaje. Segundo, que sea culpable por perder un partido cualquiera durante el año no lo tiene que tachar de malo, y después, tu gusto futbolístico no es el mío obviamente. Para mí Chivu es un gran profesional, a mi me lo ha demostrado, es un gran trabajador, y es normal que a día de hoy con la edad que tiene, porque por desgracia todos envejecemos, su rendimiento no sea el de todos los años, pero eso no quita que las cualidades mentales y las psicocaracteriales que tiene el jugador se pierdan, porque eso queda patente siempre. Y ya sé que lo de Mourinho fue hace dos años, si yo lo que me refería es que con Mourinho ya demostró que con 29 años una edad en el que ya todos tachamos de viejo a los jugadores, ganó un triplete siendo artífice de una defensa que encajó pocos goles.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Dic - 23:29

has dicho que no lo tachemos de malo si no hemos visto mas de 3 partidos y el que le a llamado malo e sido yo??me doy por aludido o no???un gran profesional tambien es por ponerte un ejemplo...Perea,y por lo contrario es un coladero el pobre hombre,podemos tener gustos futbolisticos distintos,como es lo mas logico,para gustos estan los colores,pero lo de Chivu es una gran cuesta abajo,la edad no perdona y los dos ultimos años hay que ser realista y han sido malos,cuando salga del Inter,que es a lo que te voy,dificilmente podra ir a un equipo superior por que ya no vale para ello.

pd:con 29 años puedes ser el mejor centrocampiesta del mundo como Xavi....cada jugador a una edad esta de una manera,por ejemplo....mira Puyol por ejemplo

Última edición por dani el Mar 27 Dic - 23:31, editado 1 vez
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Mar 27 Dic - 23:31

Los dos últimos años en general el Inter son malos, vive un periodo de transición deportiva, y tiene que buscar otra vez su sitio. Y como este tipo de jugadores hay miles en el mundo, jugadores que son bueno profesionales y técnicamente, en todas su vertientes, pero que obviamente si su equipo no va a buen rumbo, ellos tampoco, como el caso de Maicon, que esta en lo mismo, y el que me diga que Maicon también es malo, apaga y vámonos. Hay que valorar la situación y las circunstancias en las que se encuentran un equipo para valorar también a un jugador.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 27 Dic - 23:33

Si Chivu aterriza en España lo veo para jugar en un Betis o un Zaragoza, pero no en el R.Madrid. Sigo viendo que lo único que buscan es conseguirle un gran último contrato al jugador.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Dic - 23:34

de maicon nunca te dire que es malo por que me encanta.....simplemente es lo que dices tu y en eso te doy la razon....estan pasando un proceso de reconstruccion deportiva.en el inter esos procesos suelen durar unos 15 años....,esperemos por su bien que no dure tanto,hay que recordar que es el tercer equipo del pais

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:34