El Big Three de Boston Celtics está cerca de su final, asegura el New York Daily News.
Al parecer, el grupo propietario de la franquicia ha dado el visto bueno a Danny Ainge, general manager, para traspasar a Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen.
“Tenemos que seguir adelante.Vamos aenfrentar la realidad”, declaró al periódico una fuente cercana a la situación.
Desde hace días se habla de este momento y el posible interés de Los Angeles Lakers por Paul Pierce.
Una Noticia la Mar de Increible,estamos de Acuerdo que tanto Garnett,Como Allen ya son Veteranos,pero el Año que Viene,les podían hacer un Contrato de Veterano ha Ambos ya que Terminan Contrato y en el Caso de Pierce,Todavía Tiene Mucho Basket en sus Manos,La Verdad No se que quiere hacer Danny Ainge,querrá hacer un Trade con Algún Equipo,para Traerse algún Jugador de Renombre,pero Bajo Mi Punto de Vista,Pienso que se Equivoca Desmantelando Así a los Celtics,Solo Falta,que el Notas este También Traspase a Rajon Rondo,en unos Dias nos Enterarémos y se Podría Decir con Más Pena que Gloria.Bye Bye Big Three.No me Gustaría para Nada esto pero Tampoco se Puéde hacer Nada al Respecto.Solo una Cosa Para Terminar,Espero Y Deséo que los Tres Continuen en los Celtics.