El Extécnico del Getafe es el Preferido para Ocupar el Banquillo de El Molinón.
El Sporting de Gijón ha destituido a Manolo Preciado como técnico del equipo asturiano, una decisión que ha sido confirmada en una emotiva rueda de prensa conjunta en El Molinón en la que han comparecido el presidente de la entidad, Manuel Vega-Arango, y el entrenador cántabro.
La salida de Preciado es consecuencia directa de los malos resultados cosechados por el equipo, y su marcha se ha precipitado tras la crisis desatada por la goleada en San Sebastián.
La decisión se adoptó esta mañana durante la reunión celebrada por el Consejo de Administración en la sede del club en las instalaciones de Mareo. El segundo entrenador, Iñaki Tejada, asumirá las riendas del equipo asturiano de forma interina mientras se cierra la contratación de un nuevo técnico. El elegido por el Consejo de Administración es Míchel; el extécnico del Getafe está sin equipo esta temporada y su filosofía del fútbol parece que es del agrado del Sporting.
Una Verdadera Lastima,No Ver al Bueno de Preciado,en el Banquillo del Sporting debido a los Malos Resultádos,este Sporting Sin Preciado,tiene Mucho que Perder.Mal se me Antoja para el Sporting esta Segunda Vuelta.