MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" 1117Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" I_voting_barGuardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" 313 
sevilla1905 (36158)
Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" 1117Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" I_voting_barGuardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" Empty Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane"

Mensaje por borjius5 Miér 1 Feb - 22:52

Las quejas de Rosell sobre los árbitros obligaron a Guardiola a tratar un tema que no le hace ni pizca de gracia. Lo primero que hizo fue defender a su presidente: “Es modélico y ha sido impecable desde que está en el cargo”. A partir de ahí, se encargó de apagar todo el incendio arbitral que rodea al Barcelona.

Pep fue tajante: “En estos cuatro años que llevo en el club no hemos hecho referencias a los árbitros. Si decir si una jugada es penalti o no es quejarse, entonces nos quejamos. Si quieren hacer ver que nos quejamos, que lo hagan porque es una batalla perdida. Son altavoces demasiado potentes. Llevan cuatro años diciendo que nos benefician y ahora que nos quejamos”.

“No puedo renovar si aún no estoy convencido, es una cuestión mía"
    Guardiola puso todo su empeño en desmarcarse de la polémica arbitral: “El conflicto de los árbitros me incomoda, estamos haciendo daño al fútbol con sospechas. Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane”. Y se fue calentando: “Hemos sido modélicos en el empate y en la derrota. Nos hemos comportado muy bien en la victoria e impecables en la derrota. Hay que ser un ejemplo para los niños. Hay cinco millones de parados como para salir aquí a quejarse por un arbitraje. No fastidiemos”.

El técnico del Barcelona dejó claro que no va a entrar en este juego nunca: “¿Y qué gano yo? Si lo hago, perderíamos y empataríamos igual. ¿Que me serviría para meter presión y que nos piten mejor? No voy a hacerlo. Otra cosa es analizar acciones puntuales. Me enfado cuando se equivocan, claro, pero al momento pienso que se ha equivocado igual que me equivoco yo. No voy a presionar a los árbitros y algunos pensarán que soy un hipócrita, pero tengo la conciencia tranquila”.

"En Villarreal hablamos desde el banquillo con Tito. Tiene algo especial para ver los partidos"
    Pep zanjó el asunto con la rotundidad del que se siente acusado por un delito que no ha cometido: “Igual mañana se equivocan a nuestro favor. Si otros quieren hacerlo, que lo hagan. Este club tiene que ser así por todos los que sienten identificados con nosotros. Al final esto se trata de ganar un título o no ganarlo, nada más...”.

Pep Guardiola puso más sombras que dudas en su renovación: “No puedo renovar si aún no estoy convencido, es una cuestión mía, debo estar convencido. Cuando yo lo sepa, el presidente será el primero. La gente tiene que estar preocupada porque no vamos primeros, no por la renovación”. Y defendió a su equipo: “Nos hemos dejado puntos, pero nadie ha sido mejor que nosotros. ¿Acomodoamiento? Estos no van a tomar el sol, no paran de correr”.

:Fuente :marca:

:comentario: muy claro ayer pep desmarcandose de la prensa y dejando las cosas claras
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" Empty Re: Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane"

Mensaje por SCM Jue 2 Feb - 2:24

Yo lo siento y me vais a decir que barcelonitis, guardiolitis y otitis si quereis pero que se haga la victima con altavoz potente, con 4 años diciendo ... que eso lo haga el entrenador del FC Barcelona, CENSURADO parece que el Barça es un club de regional sin seguidores y sin importancia a nivel nacional/mundial es que es ir ya de victima por ir de victima.

Y en lo de somos un ejemplo, los millones de parados ... por favor que parecen monjas de clausura en lugar de futbolistas (y gente del entorno) que ganan una cantidad insultante de dinero y son seguidos por millones de personas.

Saludos.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane" Empty Re: Guardiola: "Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane"

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 2:29

Y en lo de somos un ejemplo, los millones de parados ... por favor que parecen monjas de clausura en lugar de futbolistas (y gente del entorno) que ganan una cantidad insultante de dinero y son seguidos por millones de personas.

el gana 10 millones de euros pero razon no le falta, la prensa habla mucho y perdemos mucho tiempo hablando de ella cuando hay cosas mas importantes

luego nos llama a mikkel y ami antimadridistas...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 2 Feb - 2:43

Borjius tocate los huevos y que hay en este mundo más importante que la salud y la familia?

Dejemoslo todo señores, ocio, entretenimiento, todo fuera, dediquemonos a estar parados para no ponernos malitos y con nuestros familiares.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 2 Feb - 2:50

Pues yo veo unas declaraciones muy cavales de un tio que lleva soportando una presión inimaginable durante 4 años. Cuando ha estado correcto se le ha criticado, cuando se ha salido un poco del tiesto, también, sus triunfos son regalos...es que no ha tenido cuartel en 4 años, no me extrañe que se piense en continuar o no, ser entrenador del Barça y triunfar debe de ser una puttada en este país jajaja
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 2:51

mikkel hazte del barça nos hace falta gente como tu -risa2 -risa2

SCM todo lo que dice guardiola se mira con lupa y que todo lo que hace o deja de hacer y diga o deje de decir sea noticia 4 años seguidos hay que aguantar mucho, si guardiola habla sobre todo lo que piensa temblaria mas de uno

ya os gustaria a vosotros tener un entrenador como guardiola, mourinho no le llega ni a la suela del zapato y con el equipo que tiene el madrid cualquier entrenador tacticamente bueno y que sepa llevar un equipo lo haria mejor que mourinho
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 2 Feb - 3:23

jajajajaja dejaros ganar esta noche y lo hablamos -risa2

Y sip, yo también creo que incluso Pellegrini es mejor entrenador que Mou, y también más valiente porque Pellegrini si entrenó al Málaga.
    Diosss que personaje más maleducado este Mou, no puedo con él

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 5:37